J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Aquí os dejo mi primer encuentro con esta asesina, quizás la veo un pelin falta de nitidez, pero como primer cromo me sirve :), la próxima mejor :) Espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 14ISO 800 Asesina por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Juan, pues yo la veo muy de nitidez, el ojo de lujo y bien de luz, parece que este bañada en oro, excelente toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mi me gusta mucho, la veo muy bien de nitidez tambien, lo unico que me sobra es la rama vertical para mi gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo la veo bien. Quizas lo que te parece que le falta nitidez es un problema de luz, o la has dejado muy clarita o tenias mala luz al hacer la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Parece que le gustan los caracoles, la veo nitida y con buen fondo, la posicion del bicho tambien es buena, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Juan... Como primer cromo bien, aunque hay algo raro que no me termina de convencer....No se si la luz, los colores, la temperatura... De nitidez yo la veo bien y el foco es indudable...No sé chico.. Lo mismo son cosas mias Un saludo crack-... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Juan, yo la veo con buena nitidez y foco, la compo muy bonita y con un fondo con unos tonos estupendos, como dicen los compañeros yo creo que la sensación de falta de nitidez puede ser debido a la luz que tenias en ese momento, que de todas formas a mi me gusta con esos tonos dorados que tiene. Parece que se ha levantado la veda de las asesinas , en dos o tres dias ya se han subido varias toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 De nitidez y foco, a mí me provoca envidia. Lo que quizás haga que te parezca extraño es el fondo que coincide en tonos con la prota y el posadero, pero si este fondo fuera de un verde oscurito igual se vería de otra forma; imagino, claro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me gusta mucho el encuadre y de nitidez va pasada. Las tonalidades no me acaban de convencer, pero eso es a gustos. Es un fotón. salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Preciosa toma Juan, la veo perfecta, muy buena nitidez, composición y colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo creo que la nitidez precisamente,no esta justa,sino todo lo contrario.solo el posadero confunde algo,lo demas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno, le he contado los pelos del bigote, asi que lo que es nitidez... . Muy chula, con un ojito genial y agrarrada al caracol , la ramita que comentan a mi no me estorba y ademas a ver quien se la quita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno quizás no me esmere mucho en el procesado la verdad, fue algo corriendo y deprisa, por la tarde perdi mas de una hora procesando el caballito tenebroso y no sirvió de mucho XDDDD, creo que me desanime un poco..... Si quizás no es falta de nitidez,la veo toda nítida y con volúmenes, exceptuando la parte del pecho y espalda, que es la que no me convence.... la veo muy plana, la ramita es algo molestosa, pero como dije es el primer cromo y espero dispararles mas, y supongo saldrán tomas mejores, de hecho creo que esta toma me gusto mas por los caracoles XDDDDDDDDDDDD, encontré una zona en el delta que todo son ramas secas llenas de caracoles pero apiñaos a montones, saque algunos caballitos y libélulas en esos posaderos, ya las veréis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Chico, pues la veo bien de verdad, no me molesta ni ese posadero, que nos trae buenas texturas. Lo de los caracoles, un puntazo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ya como nos la presentas está muy bien si está bien de nitidez y encuadre y coincido que lo de los caracoles es un puntazo, un fotón Juan, vaya racha que llevas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Yo la veo muy bien y me gusta todo en general.Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas