Jump to content

Software para edicion de libro?

JonT5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Alguien sabria que software debo usar para la maquetacion de un libro fotografico? Tendra fotografias y un breve texto. Tiene que ser algo que permita un acabado de calidad, ya que si todo sale bien, ira a una editorial.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JonT5,

Puff, ahora mismo no se me ocurre ninguno sencillo; si googleas seguro que te sale alguno decente e incluso hay tiendas de fotografia online que ya tienen buenas maquetas.

Yo para trabajos personales suelo utilizar el Indesign, pero es de maquetacion profesional por lo que mas de uno se puede tirar de los pelos (que hay que ver mas de un tutorial para hacerte con el si no lo conoces).

Saludos,

Enlace al comentario

Lo que tienen las tiendas de fotografia tipo hoffman no me vale, no me puedo presentar en una editorial con un hoffman... El Indesign me imagino que sera lo mejor, pero de momento no quiero hacer tanta inversion sin saber si tendre la continuidad como para amortizarlo. Alguno opensource que funcione medianamente bien?

Gracias a ambos!

Enlace al comentario

Buscando parece ser que el Scribus funciona muy bien, y es libre, alguien sabe algo de el?

Mi prima que buscaba algo parecido al indesign me pidió consejo en su día y como no quería tampoco invertir tantos €€ acabó usando el Scribus, según ella le fué perfecto para su cometido.

No pierdes nada por testearlo. saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...