Jump to content

ok

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues OK  :1ok:

al leer el titulo y antes de ver la foto habia hecho yo el gesto de ok con el pulgar 

lo dice ya el titulo, estoy mirando con mal ojo y no consigo decirte algo malo de la toma, a parte de la mano sucia que parece tener el crio pero eso es lo mas normal. me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues OK  :1ok:

al leer el titulo y antes de ver la foto habia hecho yo el gesto de ok con el pulgar 

lo dice ya el titulo, estoy mirando con mal ojo y no consigo decirte algo malo de la toma, a parte de la mano sucia que parece tener el crio pero eso es lo mas normal. me gusta

Gracias Lionheartjf por tu comentario, la mano que parece sucia es consecuencia del procesado, porque la tenia limpita...a ver si me pongo y la limpio un poco.

Me alegra que te guste. Un saludo

Yo destacaria de la foto, la posición del protagonista en un lado fuerte, compositivamente hablando, y sobre todo la simpatia y la frescura del gesto.

saludos.

Gracias Nivola por comentarla ;) . Un saludo

jeje está gracioso. Hay una cosa que no me cuadra Esther, porqué elegiste esos parámetros? Iso 320? f1.8? el fondo lo veo muy cerca para querer desenfocarlo, o querias desenfocar la mano? me tienes intrigao.

Un abrazo Esther

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias Gregorio , pues fallo mio no cambiar el iso...en este caso quería desenfocar un poco la mano , espero que ya no sigas intrigao!!!! jeje.

Un abrazo

Como el gesto del modelo .......... :1ok: .

Tal cual.

Un saludote.

Muchas gracias Pepelu :1ok: .

Un saludin

Enlace al comentario

Yo no se como consigues esa nitidez a 1,8 y no es la primera vez que te lo digo. 

Nada, tu modelo sobresaliente, como de costumbre, espontáneo y fresco. Esos arañazos y dedos sucios te meten en el contexto de una patada, geniales detalles.

Me gusta tu trabajo en color, pero el que me quita el hipo es el que haces en blanco y negro ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Yo no se como consigues esa nitidez a 1,8 y no es la primera vez que te lo digo. 

Nada, tu modelo sobresaliente, como de costumbre, espontáneo y fresco. Esos arañazos y dedos sucios te meten en el contexto de una patada, geniales detalles.

Me gusta tu trabajo en color, pero el que me quita el hipo es el que haces en blanco y negro ;)

Saludos!

Gracias Malafama bueno respecto a lo de la nitidez es cogerle el puntillo y me costo lo mio!!!

Tengo que arregalar lo de la mano que ese dia prometo que las llevaba limpias ;)

Gracias por tus halagos , me alegra que te guste lo que hago .

Un saludin

Enlace al comentario

Madre mia como crecen. 

Su mano está distinta al resto de su piel. 

Quizás algo más separado de la pared para no ver tan nítida esa piedra. 

Y disperar en cuesta se nota  ;)

Buen retrato compañera. 

Gracias Ruichi si crecen si...

Lo de la mano lo tengo que arreglar a sido problema del procesado culapa mia :wacko:  :wacko: .

Tienes razón en cuanto a lo de separarlo de la pared pero fue una toma improvisada el gesto se lo hizo a su padre que estaba a mi lado y yo pues aproveche la ocasión :lol: .

Si algún dia se dejan espero hacerlo mejor.

Gracias por tu comentario Ruichi.

Un saludin

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...