OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 ... A NOOO !!!!!! una zigaena y un superescarabajo, Bueno esta es de la KDD en la Burrera ( mediterraneo sur ) la verdad que estuvo muy bien y cuanta gente.. estaban: Jose, Vicent, Jorge, Luis, Artes, Vicente, Ovitejbo, Elanfi, etc un placer compartir fotos con estos excelentes compis. 2salu2 Vicent. Frente a frente. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Jajjajja, ¿ Y cabíamos todos ? jajajaja. Ya era hora que la subieses...si tardas un poco mas...Pues te ha quedado francamente bien y mas teniendo en cuenta que la luz ya brillaba por su ausencia. A ver si la semana que viene hacemos otra "macroquedada". Yo me encargo de llamar a Jose y a Luis, elanfi ya lo llevo puesto. Un abrazo. Edito :gracias por la dedicatoria, que se me olvidaba decirlo. Ya sabes,con la emoción... Editado 19 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Curiosa escena Vicent, casi entera a foco y tal cual es ya mucho, bueno ese fondo, le bajaría un pelin la luz a los blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Vicent. Yo estuve peleándome el otro día (un poco más al norte) con un escarabajo de la misma especie, pero los insectos aún se me resisten. A parte de falta de práctica, temo que algo no debo estar haciendo bien. Volveré a intentarlo el próximo día que pueda salir y, con los resultados que obtenga, igual os planteo algunas dudas. La composición, muy original con los dos bichos enfrentados y el fondo muy agradable con ese degradado. Tal vez, como dice Velázquez se le podría bajar un poco la luz a los blancos para atenuar el posadero, que, por cierto y puestos a preguntar, eso ¿cómo lo hacéis?. Lo dicho, muy original, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bonita pareja, buen momento y buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Vicent. El otro dia estaba probando el 105mm en el campo y justo me encontré el mismo coleóptero en la misma gramínea . Yo la veo bien y con doble de bichos...puede que la cabeza no la Zygaena no esté tan fina como la del escarabajo... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena composición y buen momento captado. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Meter los dos a foco ya es dificil, pero un diez por el momento, la compo y el fondo, muy buen trabajo y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Meter los dos a foco ya es dificil, pero un diez por el momento, la compo y el fondo, muy buen trabajo y aporte. +1,con uno solo y yá me cuesta enfocarlo,con dos y encima uno más adelantado que el otro no me sale ni en sueños como tú los has sacado de bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bonita composición,con un fondo bien chulo, y dos buenos protagonistas , pero no nos lo escondas y confiesa...... al escarabajo lo has estado cebando durante meses...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buena toma, a parte de que me gusta ahora ya se cual es el tamaño de las zigaenas que nunca las habia visto, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues, no sé, quizás la veo un poco pelín contrastada y con los negros algo densos. La compo de fábula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Vicent, buena toma y con dos protagonistas de tonos similares pero distinta especie, buena nitidez y casi enteritos a foco, la compo muy buena, me gusta mucho, el fondo de lujo con esa variedad de tonos, lo que daria por hacer una toma asi. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena, pues yo no encuentro ningún bicho y ustedes los encuentran de a dos, cómo hacen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas