Jump to content

2 Zigaenas... para Elanfi

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... A NOOO !!!!!!  B)  :ph34r:
una zigaena y un superescarabajo, :lol:  :lol: 
Bueno esta es de la KDD en la Burrera ( mediterraneo sur ) la verdad que estuvo muy bien y cuanta gente..
estaban: Jose, Vicent, Jorge, Luis, Artes, Vicente, Ovitejbo, Elanfi, etc  :D
un placer compartir fotos con estos excelentes compis. :clapping:
2salu2

Vicent.

9086933719_198983ec53_b.jpg
Frente a frente. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajja, ¿ Y cabíamos todos ? jajajaja. Ya era hora que la subieses...si tardas un poco mas...Pues te ha quedado francamente bien y mas teniendo en cuenta que la luz ya brillaba por su ausencia. A ver si la semana que viene hacemos otra "macroquedada". Yo me encargo de llamar a Jose y a Luis, elanfi ya lo llevo puesto.

Un abrazo.

Edito :gracias por la dedicatoria, que se me olvidaba decirlo. Ya sabes,con la emoción...

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Vicent. Yo estuve peleándome el otro día (un poco más al norte) con un escarabajo de la misma especie, pero los insectos aún se me resisten. A parte de falta de práctica, temo que algo no debo estar haciendo bien. Volveré a intentarlo el próximo día que pueda salir y, con los resultados que obtenga, igual os planteo algunas dudas. La composición, muy original con los dos bichos enfrentados y el fondo muy agradable con ese degradado. Tal vez, como dice Velázquez se le podría bajar un poco la luz a los blancos para atenuar el posadero, que, por cierto y puestos a preguntar, eso ¿cómo lo hacéis?. Lo dicho, muy original, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Vicent.

El otro dia estaba probando el 105mm en el campo y justo me encontré el mismo coleóptero en la misma gramínea  :ph34r:  :lol: .

Yo la veo bien y con doble de bichos...puede que la cabeza no la Zygaena no esté tan fina como la del escarabajo...

Un Saludo!

Enlace al comentario

Meter los dos a foco ya es dificil, pero un diez por el momento, la compo y el fondo, muy buen trabajo y aporte.

+1,con uno solo y yá me cuesta enfocarlo,con dos y encima uno más adelantado que el otro no me sale ni en sueños como tú los has sacado de bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Vicent, buena toma y con dos protagonistas de tonos similares pero distinta especie, buena nitidez y casi enteritos a foco, la compo muy buena, me gusta mucho, el fondo de lujo con esa variedad de tonos, lo que daria por hacer una toma asi. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario