OVITEJBO Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Bien una mari ya de esta temporada, ya dias que sigo el foro y me da la tentativa de subir foto, al final me puede mas la aficion... y la guinda la ha puesto mi querido amigocomapñero elanfi que me ha nombrado en su post Ahh!!!!!!!!! y he cambiado de camara ahora gasto una que he tenido que ir al gimnasio para dominarla spero que os guste y si no a la otra mejor. PONTIA. by OVITEJBO, on Flickr Nikon D300S ƒ/7.1 90.0 mm 1/125 250 Flash (apagado, no disparó Editado 2 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ya hay maris... habrá que ir... Se nota la d300s, veo buen detalle en los pelillos. La foto está muy bien, y mas a estas alturas...ya quisiera yo que fuese mia. Voy comprando els cacaus i les olives. Una abraçada Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Gracias por el comentario, estan muy activas pero al final del dia tuve suerte de ver esta y la segui asta que se paro y le pude hacer poca cosa... pero ya se ven si habra que preparar una KDD aunque solo sea para almozar y romper hielo Este año no me pierdo la libelloides, prepara targetas 2salu2 CRACK Vicent Editado 2 de Marzo de 2015 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Vicent, estupenda la mari que nos traes, que suerte poder fotografiar algo ya esta temporada, aquí en Galicia aún no se ve nada de nada, la toma la veo muy bien y con una muy buena nitidez, veo que has cambiado de máquina, buena adquisición. Yo llevo casi mes y medio desconectado del foro, el agravamiento de la enfermedad de mi suegra y su posterior fallecimiento, me han dejado sin tiempo para dedicarle al foro y por si fuera poco después he estado fuera de combate durante dos semanas por culpa de la gripe, que después de varios años esquivándola, este me ha pillado de lleno. Me alegro de volver a verte por estos lares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias por tu comentario Carlos yo tambien me alegro de verte por estos lares, siento lo de tu suegra... cuidate campeon que la temporada esta a punto de empezar... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Vicent Me gusta y mucho.........está tremenda . Por no tirarte solo flores, quizás me falte un puntito de luz en el fondo y en el posadero jeje. Aunque tal y como está me gusta........la veo más en vertical mostrando el tallo del posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bones Vicent, Preciosa captura, hasta el posadero te hace juego. Buenos detalles en la prota, luz bien controlada y un fondo de esos que enganchan. Gracias por animar esto un poco y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Vicent, me alegra verte por aquí, sobre la toma pues del tirón te digo que para mí la quisiera Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Vicent Me gusta y mucho.........está tremenda . Por no tirarte solo flores, quizás me falte un puntito de luz en el fondo y en el posadero jeje. Aunque tal y como está me gusta........la veo más en vertical mostrando el tallo del posadero. Un saludo. Me alegra que te guste,esta en vertical no puede ser pues el poco recorte que tiene es por los lados, de todas formas es feisimo pero como no se puso en otro... lo de la luz yo tambien me di cuenta cuando la subi. Hola, me gusta y mucho, excelente nitidez en la zona a foco (esas escamas están de escándalo), que se queda un pelín corta en la cola, buen fondo, me pasa como al compañero de arriba, que me pide formato vertical, pero así también la imprimiría :) Saludos, Rafa. Me alegra que te guste, si la quieres imprimir yo te paso el raw, Bones Vicent, Preciosa captura, hasta el posadero te hace juego. Buenos detalles en la prota, luz bien controlada y un fondo de esos que enganchan. Gracias por animar esto un poco y un saludo, Pere Gracias a ti por comentar y me alegra que te guste, Hola Vicent, me alegra verte por aquí, sobre la toma pues del tirón te digo que para mí la quisiera Un saludo, Geno A mi tambien me alegro de verte por aqui y si la quieres te la doy, 2salu2 a todos Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas