Geno G Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Hola a tod@s, ayer subí un apilado de la inflorescencia de una acacia, hoy os dejo la segunda parte con la flor de la misma acacia, no tiene pétalos se compone solamente de estambres. Es un apilado de 27 tomas en formato raw, procesadas en camera raw y luego apiladas en PS. Luz natural, trípode + intervalómetro y fondo artificial. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas. Un saludo, Geno Editado 20 de Junio de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 En esta si que la has bordado Geno, la foto está preciosa la mires por donde la mires, con muy buena luz, un poquito más en el tallo no le vendría mal para darle más volumen, le queda bonito hasta el viñeteo, excelente trabajo, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Geno, excelente toma y con una nitidez muy buena, la compo estupenda y el fondo con esos tonos y ese viñeteado precioso, la luz ha quedado preciosa y muy suave, muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del tallo...y como para gustos los colores algo mas de aire.. Aun así, no me disgusta para nada...Buen fondo. Evoluciones muy favorablemente en la técnica Geno...Estos últimos están muy bien ¡¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bonita. y trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Esta se ve mejor iluminada Geno, bueno ese apilado, quizas un pelin mas de aire por los lados, quizas algun dia cuando sea mas mayor empieze con el tema de los apilados . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa preciosa, me gusta mucho, mas que la de ayer :), un fondo muy chulo con ese cambio de tono y la prota perfecta, nítida mejor iluminada, y esa zona a contraluz me gusma mucho también, mi único pero , quizás un pelin mas de aire como te comentan. bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bien resuelta Geno, ese efecto del viñeteo me gusta y hace que la mirada se centre en la flor, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Geno, me dejas de piedra con ese apilado en PS...exceptuando esa pijadilla de los laterales, preciosa (le puedes añadir lienzo y clonar un poco de fondo) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Un apilado estupendo... sin duda, me gusta mucho la luz. A mi personalmente el viñeteo tan acusado no me... un poco mas suave si que lo veo. Del resto . Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 En esta te has lucido, menuda nitidez...Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Excelente tu progresión Geno, voy a llevar un poco la contraria en cuanto al fondo con los vecinos. No al viñeteo.... y siendo el fondo controlado me parece muy estridente y compite en exceso el modelo. El negativo lo tienes..... mi enhorabuena por el aporte. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buen trabajo y buena iluminacion, buen foco por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena serie de tomas. Un resultado mas que bueno. Me gusta mucho la luz y la verdad es que dais un tratamiento espectacular a los apilados. Cuando por fin termine la mudanza....probare los apilados con entusiasmo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Preciosa, me encantan los colores y la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el buen trabajo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 En esta si que la has bordado Geno, la foto está preciosa la mires por donde la mires, con muy buena luz, un poquito más en el tallo no le vendría mal para darle más volumen, le queda bonito hasta el viñeteo, excelente trabajo, felicidades. Saludos Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno +1 Comparto la opinión del compi, excelente trabajo de apilado Saludos Muchas gracias Victor. Un saludo, Geno Hola Geno, excelente toma y con una nitidez muy buena, la compo estupenda y el fondo con esos tonos y ese viñeteado precioso, la luz ha quedado preciosa y muy suave, muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegro que te guste. Gracias por la visita. Un saludo, Geno Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del tallo...y como para gustos los colores algo mas de aire.. Aun así, no me disgusta para nada...Buen fondo. Evoluciones muy favorablemente en la técnica Geno...Estos últimos están muy bien ¡¡¡ Un saludo. Me alegra que te guste Miguel y gracias por los ánimos que vienen muy bien. El tallo no lo iluminé más porque quería darle el protagonismo a la flor y no le dí más aire porque me gustó mucho como quedó. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Muy bonita. y trabajada. Saludos. Gracias!! Un saludo!! Esta se ve mejor iluminada Geno, bueno ese apilado, quizas un pelin mas de aire por los lados, quizas algun dia cuando sea mas mayor empieze con el tema de los apilados . Un saludo Gracias Velázquez.!! Un saludo, Geno Preciosa preciosa, me gusta mucho, mas que la de ayer :), un fondo muy chulo con ese cambio de tono y la prota perfecta, nítida mejor iluminada, y esa zona a contraluz me gusma mucho también, mi único pero , quizás un pelin mas de aire como te comentan. bien chula :) Muchas gracias Juan, celebro que te guste. Un saludo, Geno Muy bien resuelta Geno, ese efecto del viñeteo me gusta y hace que la mirada se centre en la flor, buen aporte. Saludos. Un placer que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Geno, me dejas de piedra con ese apilado en PS...exceptuando esa pijadilla de los laterales, preciosa (le puedes añadir lienzo y clonar un poco de fondo) Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, celebro que te guste, el viñeteo lo puse para centrar la atención en la flor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Un apilado estupendo... sin duda, me gusta mucho la luz. A mi personalmente el viñeteo tan acusado no me... un poco mas suave si que lo veo. Del resto . Buen trabajo. Saludos Gracias Txuko! Un saludo! En esta te has lucido, menuda nitidez...Me gusta mucho. Un abrazo. Muchas gracias José Luis. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Excelente tu progresión Geno, voy a llevar un poco la contraria en cuanto al fondo con los vecinos. No al viñeteo.... y siendo el fondo controlado me parece muy estridente y compite en exceso el modelo. El negativo lo tienes..... mi enhorabuena por el aporte. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, el fondo me traía un poco loca y opté por ese color porque los otros que tengo no me hacían mucha gracia, el viñeteo se lo puse porque centra la atención en la flor y me gusta como queda, pero tomo nota de tu comentario para el siguiente que prepare. Muchas gracias por tu comentario y visita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy buen trabajo y buena iluminacion, buen foco por todos lados. Muy buena serie de tomas. Un resultado mas que bueno. Me gusta mucho la luz y la verdad es que dais un tratamiento espectacular a los apilados. Cuando por fin termine la mudanza....probare los apilados con entusiasmo. Gracias por compartir. Preciosa, me encantan los colores y la nitidez. Un saludo Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el buen trabajo.Un saludo! Muchas gracias compañer@s por vuestros comentarios y visitas. Me alegro que haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas