Jump to content

Flor de la Acacia (apilado)


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ayer subí un apilado de la inflorescencia de una acacia, hoy os dejo la segunda parte con la flor de la misma acacia, no tiene pétalos se compone solamente de estambres.

 

Es un apilado de 27 tomas en formato raw, procesadas en camera raw y luego apiladas en PS.

 

Luz natural, trípode + intervalómetro y fondo artificial.

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

9084709761_0c4fb0b841_c.jpg

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa, me gusta mucho, mas que la de ayer :), un fondo muy chulo con ese cambio de tono y la prota perfecta, nítida mejor iluminada, y esa zona a contraluz me gusma mucho también, mi único pero , quizás un pelin mas de aire como te comentan. bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tu progresión Geno, :1ok:  voy a llevar un poco la contraria en cuanto al fondo con los vecinos.

No al viñeteo.... y siendo el fondo controlado me parece muy estridente y compite en exceso el modelo.

El negativo lo tienes..... mi enhorabuena por el aporte. Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta si que la has bordado Geno, la foto está preciosa la mires por donde la mires, con muy buena luz, un poquito más en el tallo no le vendría mal para darle más volumen, le queda bonito hasta el viñeteo, excelente trabajo, felicidades.

 

Saludos

 

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

+1

 

Comparto la opinión del compi, excelente trabajo de apilado :bravo:

 

Saludos :1ok:

 

Muchas gracias Victor.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, excelente toma y con una nitidez muy buena, la compo estupenda y el fondo con esos tonos y ese viñeteado precioso, la luz ha quedado preciosa y muy suave, muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos, me alegro que te guste. Gracias por la visita.

 

Un saludo,

Geno

Quizá admita algo mas de luz en la parte baja del tallo...y como para gustos los colores algo mas de aire..

 Aun así, no me disgusta para nada...Buen fondo.

Evoluciones muy favorablemente en la técnica Geno...Estos últimos están muy bien ¡¡¡

 

Un saludo.

Me alegra que te guste Miguel y gracias por los ánimos que vienen muy bien. El tallo no lo iluminé más porque quería darle el protagonismo a la flor y no le dí más aire porque me gustó mucho como quedó.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo! ;)

 

Muy bonita. :bravo::1ok:  y trabajada.

Saludos.

 

Gracias!! ;)

 

Un saludo!!

Esta se ve mejor iluminada Geno, bueno ese apilado, quizas un pelin mas de aire por los lados, quizas algun dia cuando sea mas mayor empieze con el tema de los apilados ;) .

Un saludo

Gracias Velázquez.!!

 

Un saludo,

Geno

 

Preciosa preciosa, me gusta mucho, mas que la de ayer :), un fondo muy chulo con ese cambio de tono y la prota perfecta, nítida mejor iluminada, y esa zona a contraluz me gusma mucho también, mi único pero , quizás un pelin mas de aire como te comentan. bien chula :)

Muchas gracias Juan, celebro que te guste.

 

Un saludo,

Geno

 

Muy bien resuelta Geno,  ese efecto del viñeteo me gusta y hace que la mirada se centre en la flor, buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Un placer que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, me dejas de piedra con ese apilado en PS...exceptuando esa pijadilla de los laterales, preciosa (le puedes añadir lienzo y clonar un poco de fondo)

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon, celebro que te guste, el viñeteo lo puse para centrar la atención en la flor. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

:1ok:

 

Un apilado estupendo... sin duda,  me gusta mucho la luz.

A mi personalmente el viñeteo tan acusado no me... un poco mas suave si que lo veo.

 

Del resto :1good: .

 

Buen trabajo.

 

Saludos

 

Gracias Txuko!

 

Un saludo!

En esta te has lucido, menuda nitidez...Me gusta mucho.

Un abrazo.

Muchas gracias José Luis.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tu progresión Geno, :1ok:  voy a llevar un poco la contraria en cuanto al fondo con los vecinos.

No al viñeteo.... y siendo el fondo controlado me parece muy estridente y compite en exceso el modelo.

El negativo lo tienes..... mi enhorabuena por el aporte. Un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, el fondo me traía un poco loca y opté por ese color porque los otros que tengo no me hacían mucha gracia, el viñeteo se lo puse porque centra la atención en la flor y me gusta como queda, pero tomo nota de tu comentario para el siguiente que prepare. Muchas gracias por  tu comentario y visita.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo y buena iluminacion, buen foco por todos lados.

 

 

Muy buena serie de tomas. Un resultado mas que bueno. Me gusta mucho la luz y la verdad es que dais un tratamiento espectacular a los apilados.

 

Cuando por fin termine la mudanza....probare los apilados con entusiasmo.

 

Gracias por compartir.

 

 

Preciosa, me encantan los colores y la nitidez.

Un saludo

 

 

Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el buen trabajo.Un saludo!

 

 

Muchas gracias compañer@s por vuestros comentarios y visitas. Me alegro que haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...