Arrea Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Una cernidora que pillé libando en esta florecilla. Macro_070 por Paco@rrebola, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Como siempre con tripode al hombro y disparador por cable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Paco, si le bajas la luz la dejas muy bien , ese fondo es muy bueno, el corte del tallo se ve muy drastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa composición, me gusta mucho ese fondo junto al posadero y la prota,unos tonos preciosos los de toda la toma, como te comentan un pelin de aire por abajo vendria bien, lo de bajar la luz al posadero en un princiio seria lo correcto, pero vigila no te rompa el esquema de tonos y afee la toma, yo quizás le daría un poquito mas de luz en la parte clara de la cara, para diferenciarla un poco mas de la flor, y en el ojo quizás también. bien chula me ha gustado mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bonita de ver, ya te han dicho lo del corte del posadero, lo demas bastante bien, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Un centrimetro más en el posadero y la dejas bien bonita...igual bajaría algo esos amarillos. El fondo, me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Paco, si le bajas la luz la dejas muy bien , ese fondo es muy bueno, el corte del tallo se ve muy drastico. Un saludo +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Un poco apretada la composición, el color pasadillo, pero bien por lo demás, por cierto, cómo le gustan las margaritas amarillas a las cernidoras, es raro no encontrar ninguna en estas flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buena nitidez en el sirfido, la flor se ve un pelin chillona con el amarillo tan fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta el efecto 3D, parece que está flotando. Muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Gracias por pasaros y comentar.La verdad es que me pasé en recortar el tallo o en acercarme tanto (ahora no sé si fué esto último) por los consejos que me dais estoy procesandola de nuevo y corrigiendo esos fallitos.Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola, te ha quedado muy bien , me gusta el fondo, el encuadre..el foco..pero echo en falta mas luz en la prota, esta bastante oscura.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Un centrimetro más en el posadero y la dejas bien bonita...igual bajaría algo esos amarillos. El fondo, me encanta. Saludos, Gotzon. +1 Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Paco, buena toma, buena nitidez en el prota, bonita composicion, pena que no dejases un cachito del tallo de la flor, coincido con los compañeros si le bajas la luz quedaria estupenda, el fondo muy bueno con esos tonos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Ainss que justo el posadero por abajo Se ve bastante bien ese ojo de nitidez, los amarillos del posadero un pelín al límite, pero que en nada enturbian la toma. Saludos. Hola Paco, si le bajas la luz la dejas muy bien , ese fondo es muy bueno, el corte del tallo se ve muy drastico. Un saludo Pues esto mismo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Paco, si le bajas la luz la dejas muy bien , ese fondo es muy bueno, el corte del tallo se ve muy drastico. Un saludo +1 de acuerdo con el compi... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas