Jump to content

Mochila con cremallera trasera.

Nic90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy buscando pero no encuentro una mochila para llevar mi equipo fotografico cuando viajo , y hace tiempo no recuerdo donde vi una mochila que solo tenia acceso por la parte trasera , por lo cual nadie te podria robar nada mientras estas en el metro super apretado o en mercadillos o sitios asi si alguien sabe algo por favor me gustaria mirar para comprarla.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estoy buscando pero no encuentro una mochila para llevar mi equipo fotografico cuando viajo , y hace tiempo no recuerdo donde vi una mochila que solo tenia acceso por la parte trasera , por lo cual nadie te podria robar nada mientras estas en el metro super apretado o en mercadillos o sitios asi si alguien sabe algo por favor me gustaria mirar para comprarla.

Saludos

Muy buenas,

Yo tengo la Lowepro Flipside 400 AW y te la recomiendo.

Si bien es verdad, como dice Acastellanosp, que depende del equipo

que quieras meter dentro. Yo la uso para cuando salgo de viaje, para llevar

casi todo; y cuando está en casa como lugar de almacenaje.

En alguna web (léase de chinos)  tienen un precio muy bueno, pero no son originales.

Como seguro que en vez de aclararte algo te lo he embarullado más,

te pido disculpas. :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario

La mochila seria para llevar no mucho ya que cuando viajo fuera de España no me gusta ir muy cargado y seria una D7100 con un 18-105 , un 50mm puede que un ojo de pez y tarjetas . filtros ,cargador, bateria. Yo creo que no es mucho estaba mirando por ebay una Lowepro Flipside 300 a 50€ desde ShangHai pero no se por las aduanas si me cobraran os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-300-Digital-SLR-Camera-Bag-Photo-Backpack-All-Weather-Cover-/171007647785?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item27d0d9a029

Enlace al comentario

Piensa que a mi la flipside 200 en tienda física hace un año y medio me costo 75€, realmente el modelo se Adecua a lo q buscas, y el precio es bueno, asegúrate de que sea original. Yo tengo la primus Aw que es del estilo pero además tiene compartimento para guardar ropa, cartera comida etc... Y apertura lateral para la cámara, tengo una en venta en el mercadillo. Si quieres hechale un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo justamente me compre ayer en FNAC con un 15% de descuento la Lowepro flipside  sport 15 L wa y solo se puede abrir por la parte trasera. Yo la compre pensando un poco para llevar poca cosa como tu, mi D600 con el 24-70 2.8 montado y otro objetivo pequeño mas tarjetas, bateria ,etc y esta creo que es la medida justa, no muy grande. En la parte trasera tiene como tres almoadillas para proteger un poco la espalda y transpirables. No la he probado aun pero tiene buena pinta, ya te diré.

Enlace al comentario

Buscando por ebay encontre una Flipside 400 AW. La duda es saber si es original o no ya que el vendedor es de china dejo en enlace para que me echeis una mano.
La mochila son unos 45€ y leyendo por foros gente la ha comprado por 40€ y dicen que son originales. Espero vuestra ayuda.

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/321135064534?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4ac52435d6

Enlace al comentario

Buscando por ebay encontre una Flipside 400 AW. La duda es saber si es original o no ya que el vendedor es de china dejo en enlace para que me echeis una mano.
La mochila son unos 45€ y leyendo por foros gente la ha comprado por 40€ y dicen que son originales. Espero vuestra ayuda.

http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/321135064534?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4ac52435d6

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Muy buenas,

Yo tengo la Lowepro Flipside 400 AW y te la recomiendo.

Si bien es verdad, como dice Acastellanosp, que depende del equipo

que quieras meter dentro. Yo la uso para cuando salgo de viaje, para llevar

casi todo; y cuando está en casa como lugar de almacenaje.

En alguna web (léase de chinos)  tienen un precio muy bueno, pero no son originales.

Por si se hubiera entendido mal, yo hablaba de webs fiables. Mi Flipside 300 me costó 55 euros en Amazon :)

Enlace al comentario

Yo me he comprado en china y la verdad, no se si es original o no ,pero tiene un buen acabado, a simple vista por lo menos.

Se ve por dentro que protege el equipo, si por cualquier motivo las cremalleras son peores de acabado ya veré lo que hago si se estropea (le pongo unas nuevas o me vuelvo a comprar otra) sobre la marcha , por lo que me ha costado.

Editado por Miguel-Alava
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...