micoe31 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola amigos me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta foto. disparada con la d80 en exposicion de 17,5 segundos con un f 2.8. estaba aguantada a pulso, sin tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola. Sin tener casi experiencia en nocturnas y con permiso del profesor Marionikon sí que te puedo decir el principal fallo que has cometido: no usar trípode. Para exposiciones tan largas y por muy buen pulso que creas tener te va a salir trepidada la foto. Y es lo que te ha ocurrido. Para la próxima, utilízalo y veras como cambia la cosa. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayrenero Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola, ¿17,5 s. A PULSO? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Pues veo la foto movida y mucho ruido en ella¿a que iso la hiciste?¿a pulso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 ¿A pulso? Je, si algún día necesito que me operen a cerebro abierto, espero que seas tu :-) A mi si me gusta la foto. Demasiado naranja quizás, pero la pérdida de definición por la trepidación le da un aire fatasmagórico que me encanta. Falevian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.