Jump to content

Pezqueñines tambien


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy mucho de estos pequeñines como el que os traigo hoy, pero no por que no me gusten ,que si me gustan, si no por que cuando los veo pienso... hay muchos el próximo dia les disparo, llega el próximo dia y lo mismo... pero este martes con el terrible viento que hacia, en el momento que daba una tregua había que aprovechar con lo que fuese, asi que me traje unos cuantos pequeñines pa casa, aquí os dejo el primero.

espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 14
ISO 800

 

9094227268_5697a41111_b.jpg
pequeñin por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas ,  bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado  con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas ,  bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado  con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver.

Un saludo

El compa habla por mi, la luz, sencillamente, exquisita. Bien bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas ,  bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado  con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Gracias :)

 

has sacado muy buenos detalles del prota, sin brillos molestos con una luz muy suave, ya pensaba que solo sabias afotar caballitos y maris :lol: ... muy buena foto Juan , me gusta un monton :1ok:

 

Saludos.

jajajaja me ha gustado tu comentario, muy bueno :) muchas gracias :)

 

Cuando no hay lomo de todo como. Y ha sido una buena comida,pues te ha quedado bien.

Un saludo.

Gracias :)

 

El compa habla por mi, la luz, sencillamente, exquisita. Bien bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias, este tipo de luz me gusta mucho, es el mismo procesado para la luz que en la mariposa que te dedique, creo que sacare muchas tomas asi, pierdo algo de nitidez con esta luz pero gano en efecto visual.... En esta el dia también era nublado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Juan, con muy buena nitidez, compo, lo has resuelto estupendamente. Buen trabajo.

 

Un saludo,

Geno

muchas gracias :)

 

Hola Juan, buena toma, buena nitidez en el protagonista y bonita composicion, el fondo de autentico lujo y la luz conseguida muy buena. A veces hay que conformarse con estos pezqueñines y sinceramente te ha quedado muy bien. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) me alegra que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...