J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 No soy mucho de estos pequeñines como el que os traigo hoy, pero no por que no me gusten ,que si me gustan, si no por que cuando los veo pienso... hay muchos el próximo dia les disparo, llega el próximo dia y lo mismo... pero este martes con el terrible viento que hacia, en el momento que daba una tregua había que aprovechar con lo que fuese, asi que me traje unos cuantos pequeñines pa casa, aquí os dejo el primero. espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 14ISO 800 pequeñin por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas , bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 has sacado muy buenos detalles del prota, sin brillos molestos con una luz muy suave, ya pensaba que solo sabias afotar caballitos y maris ... muy buena foto Juan , me gusta un monton Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Cuando no hay lomo de todo como. Y ha sido una buena comida,pues te ha quedado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas , bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver. Un saludo El compa habla por mi, la luz, sencillamente, exquisita. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La veo estupenda, sobre todo en lo que a iluminación se refiere, el posadero con esas hebras deshilachadas, distrae un poco pero le da ese toque natural imprescindible en este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy buenas texturas metalicas, y esos tonos suavecitos le dan un toque a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues el resultado lo veo muy bien , buena pdc y se aprecian buenas texturas , bien resuelto el tema reflejos en ese pequeño, formato adecuado con fondo acorde, le bajaria la luz un pelin en algunas zonas del posadero, bonita de ver. Un saludo Gracias :) has sacado muy buenos detalles del prota, sin brillos molestos con una luz muy suave, ya pensaba que solo sabias afotar caballitos y maris ... muy buena foto Juan , me gusta un monton Saludos. jajajaja me ha gustado tu comentario, muy bueno :) muchas gracias :) Cuando no hay lomo de todo como. Y ha sido una buena comida,pues te ha quedado bien. Un saludo. Gracias :) El compa habla por mi, la luz, sencillamente, exquisita. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Gracias, este tipo de luz me gusta mucho, es el mismo procesado para la luz que en la mariposa que te dedique, creo que sacare muchas tomas asi, pierdo algo de nitidez con esta luz pero gano en efecto visual.... En esta el dia también era nublado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buena toma Juan, con muy buena nitidez, compo, lo has resuelto estupendamente. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez en el protagonista y bonita composicion, el fondo de autentico lujo y la luz conseguida muy buena. A veces hay que conformarse con estos pezqueñines y sinceramente te ha quedado muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena toma Juan, con muy buena nitidez, compo, lo has resuelto estupendamente. Buen trabajo. Un saludo, Geno muchas gracias :) Hola Juan, buena toma, buena nitidez en el protagonista y bonita composicion, el fondo de autentico lujo y la luz conseguida muy buena. A veces hay que conformarse con estos pezqueñines y sinceramente te ha quedado muy bien. Un saludo. Carlos. Gracias :) me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buen macro. El posadero no era el más vistoso pero era el que había y tampoco dependía de ti esa pose que hace que se fusionen prota y posadero En cualquier caso me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas