freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Os dejo unas tomas de ayer, en un lugar muy seco pero en las proximidades de albercas naturales que se forman con las lluvias en terrenos ricos en gredas, y por lo tanto muy impermeables. En estos lugares conviven las criaturas propias de lugares secos y esteparios (lagartos, víboras, escorpiones) y las criaturas ribereñas (anfibios, culebras de agua, libélulas, lepidópteros..) No me enrrollo más, ahí van.. D200 Sigma 180 macro iso 400 1/400 a f-9.0 1/320 a f-10 1/500 a f-8.0 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola , no le vendria mal a las tomas que le pasaras algun antirruido, me gusta sobretodo la limonera por el colorido de la toma y por el foco que ha sido certero, el contraluz de la primera tambien es muy chulo y la libe la veo un poco floja de nitidez , creo que se te ha adelantado el foco un pelin, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Si tengo que elegir...la segunda sin dudarlo, buenas texturas le has sacado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La Vanessa muy bonita, pero la luz hay que trabajarla más buen aporte: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola , no le vendria mal a las tomas que le pasaras algun antirruido, me gusta sobretodo la limonera por el colorido de la toma y por el foco que ha sido certero, el contraluz de la primera tambien es muy chulo y la libe la veo un poco floja de nitidez , creo que se te ha adelantado el foco un pelin, Saludos. La D200 hasta iso 400 va más o menos bien, pero nada comparada con los modernos sensores, no sabía que se notaba tanto, en cualquier caso los reductores de ruido se llevan mucho detalle. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Si tengo que elegir...la segunda sin dudarlo, buenas texturas le has sacado. Un saludo. Gracias elefanti, a mí también es la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La Vanessa muy bonita, pero la luz hay que trabajarla más buen aporte: Antoni. Llevas razón , siempre disparo con la luz existente y veo por ahí tomas con una iluminación de lujo, lo malo es que yo no sé como cambiarla ni quiero ir cargado de artilugios que me espanten los bichos, ya de por si asustadizos ( ya sabes, flashes, difusores, trípodes..). Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas