Jump to content

Criaturas varias...


freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de ayer, en un lugar muy seco pero en las proximidades de albercas naturales que se forman con las lluvias en terrenos ricos en gredas, y por lo tanto muy impermeables. En estos lugares conviven las criaturas propias de lugares secos y esteparios (lagartos, víboras, escorpiones) y las criaturas ribereñas (anfibios, culebras de agua, libélulas, lepidópteros..)

 

No me enrrollo más, ahí van..

 

D200

Sigma 180 macro

iso 400

 

1/400 a f-9.0

ux3m.jpg

 

1/320 a f-10

yjxg.jpg

 

 

1/500 a f-8.0

swuc.jpg

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no le vendria mal a las tomas que le pasaras algun antirruido, me gusta sobretodo la limonera por el colorido de la toma y por el foco que ha sido certero, el contraluz de la primera tambien es muy chulo y la libe la veo un poco floja de nitidez , creo que se te ha adelantado el foco un pelin,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no le vendria mal a las tomas que le pasaras algun antirruido, me gusta sobretodo la limonera por el colorido de la toma y por el foco que ha sido certero, el contraluz de la primera tambien es muy chulo y la libe la veo un poco floja de nitidez , creo que se te ha adelantado el foco un pelin,

Saludos.

La D200 hasta iso 400 va más o menos bien, pero nada comparada con los modernos sensores, no sabía que se notaba tanto, en cualquier caso los reductores de ruido se llevan mucho detalle.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vanessa muy bonita, pero la luz hay que trabajarla más buen aporte:

 

Antoni.

Llevas razón , siempre disparo con la luz existente y veo por ahí tomas con una iluminación de lujo, lo malo es que yo no sé como cambiarla ni quiero ir cargado de artilugios que me espanten los bichos, ya de por si asustadizos ( ya sabes, flashes, difusores, trípodes..).

 

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...