NiMon Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 70mm f/10 1/125s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la escena.Si hubiese sido posible la hubiese tomado mas de frente,esas escaleras tiene mucho potencial y te hubiesen dado una composición exquisita. Ahun así has pillado un buen momento con la persona de protagonista.Bonito virado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Con guitarra. http://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88 Me encantaría ir a N.Y. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buen momento y buena compo............. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta. Las escaleras son atractivas, si además añades un personaje la imagen funciona mucho mejor. Particularmente intentaría un formato cuadrado, dejando sólo a la mujer con la escalera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Buen momento y buena compo............. Un saludo. +1 Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la escena.Si hubiese sido posible la hubiese tomado mas de frente,esas escaleras tiene mucho potencial y te hubiesen dado una composición exquisita. Ahun así has pillado un buen momento con la persona de protagonista.Bonito virado saludos Lamentablemente había un edificio enfrente. La toma sólo podía ser en diagonal Gracias por comentarla foly Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Con guitarra. http://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88 Me encantaría ir a N.Y. Salud. Cuando vayas, esa película y tantas otras; así como todas las influencias culturales americanas, las observaras desde otra perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho la imagen y creo que ganaría más si centras tu atención en la escalera. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, peo yo hubiera arrancado desdee el incio de la terraza, con lo que habria sacado de la composicion la hilera de la ventada con los carteles me distraen la vista. QUizá tambien un pelin mas a tu izquierda para cogen mas de frente la zona de las escaleras y terraza no hubiera estado mal tampoco. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Formato cuadrado cortando a la altura de la barandilla a la derecha, la foto está en la señora y su pose. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Cuando vayas, esa película y tantas otras; así como todas las influencias culturales americanas, las observaras desde otra perspectiva. Saludos Seguramente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Buen momento y buena compo............. Un saludo. Gracias por comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 +1 Abrazos. Gracias por comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta. Las escaleras son atractivas, si además añades un personaje la imagen funciona mucho mejor. Particularmente intentaría un formato cuadrado, dejando sólo a la mujer con la escalera. Un saludo. Me gusta mucho la imagen y creo que ganaría más si centras tu atención en la escalera. Saludos y felicidades. Me gusta tal cual, peo yo hubiera arrancado desdee el incio de la terraza, con lo que habria sacado de la composicion la hilera de la ventada con los carteles me distraen la vista. QUizá tambien un pelin mas a tu izquierda para cogen mas de frente la zona de las escaleras y terraza no hubiera estado mal tampoco. Un saludote. Formato cuadrado cortando a la altura de la barandilla a la derecha, la foto está en la señora y su pose. Así la veo. Saludos. He potenciado la descriptiva frente a la estética. Me interesaba enseñar su casa, las ventanas nos lanzan unas pistas interesantes sobre su personalidad y sus tendencias, con las que podemos deducir e imaginar su comportamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas