Jump to content

The other New York

NiMon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la escena.Si hubiese sido posible la hubiese tomado mas de frente,esas escaleras tiene mucho potencial y te hubiesen dado una composición exquisita. Ahun así has pillado un buen momento con la persona de protagonista.Bonito virado

saludos

Lamentablemente había un edificio enfrente. La toma sólo podía ser en diagonal

Gracias por comentarla foly

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, peo yo hubiera arrancado desdee el incio de la terraza, con lo que habria sacado de la composicion la hilera de la ventada con los carteles me distraen la vista.

QUizá tambien un pelin mas a tu izquierda para cogen mas de frente la zona de las escaleras y terraza no hubiera estado mal tampoco.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta. Las escaleras son atractivas, si además añades un personaje la imagen funciona mucho mejor. Particularmente intentaría un formato cuadrado, dejando sólo a la mujer con la escalera.

Un saludo.

Me gusta mucho la imagen y creo que ganaría más si centras tu atención en la escalera.

Saludos y felicidades.

Me gusta tal cual, peo yo hubiera arrancado desdee el incio de la terraza, con lo que habria sacado de la composicion la hilera de la ventada con los carteles me distraen la vista.

QUizá tambien un pelin mas a tu izquierda para cogen mas de frente la zona de las escaleras y terraza no hubiera estado mal tampoco.

Un saludote.

Formato cuadrado cortando a la altura de la barandilla a la derecha, la foto está en la señora y su pose. Así la veo.

Saludos.

He potenciado la descriptiva frente a la estética. Me interesaba enseñar su casa, las ventanas nos lanzan unas pistas interesantes sobre su personalidad y sus

tendencias, con las que podemos deducir e imaginar su comportamiento.

Saludos

Enlace al comentario