ManoloRS Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Buenas. No me había parado con una foto en B&N hasta hace diez minutos porque, aunque me gustan mucho, me parecen inalcanzables las que veo por aquí. Tampoco tengo muy claro lo que se debe valorar. Por eso he rebuscado y he rescatado esta foto de julio pasado en Casares para hacer una prueba. ¿Querríais desmenuzarla, por favor? DSC_0134b2 por ManoloRS, en Flickr D5100 / 55-300VR / 180mm / f11 / 1/400s / ISO 200 / mediodía, sin filtros, a pulso Editado 20 de Junio de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola ManoloRS el B&N esta bien pero la tomaa es muy monotoma todo es igual no hay nada que destaque. Adios Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Sobre el procesado de B&N lo siento pero no lo conozco ni controlo. Sobre la foto, coincido con Avitonio, me falta un motivo principal o varios que llamen mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola ManoloRS el B&N esta bien pero la tomaa es muy monotoma todo es igual no hay nada que destaque. Adios Manolo Sobre el procesado de B&N lo siento pero no lo conozco ni controlo. Sobre la foto, coincido con Avitonio, me falta un motivo principal o varios que llamen mi atención.gracias por vuestra mirada. Coincido con la monotonía, pero es lo que buscaba para reflejar la impresión que me causan estos pueblos con sus calles estrechas y su sol implacable cuando caminas por ellos. Por eso cerré el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un poco mas de trabajo es lo que necesita. Problema?? La falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un poco mas de trabajo es lo que necesita. Problema?? La falta de nitidez. Estoy en ello. Anoche descubrí como procesar la luz por zonas con el PhotoScan. Pura cabezonería después de leer vuestros consejos. De nuevo, gracias a todos. Lo de la nitidez, pues lo arrastro desde siempre. He probado con 8, con 11, con 16. Y sigue. No le doy cogido el punto al AF-S 55-300 G. Se aceptan consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La falta de nitidez, puede ser debido al VR. Si tiras a velocidades rapidas o con monopie/tripode, el VR, suele molestar mas de lo que ayuda. Esta destinado para cuando tiras a baja velocidad en focales largas. Por ejemplo.....en esta toma.A 1/400, el VR no era necesario.En cambio, si hubieses tirado a pulso, y a 1/125, pues mejor conectado. P^rueba con ello. Tambien puede influir, el modo de enfoque seleccionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta el ritmo que creas en la fotografía con el conjunto de las casas prácticamente iguales, la pena lo que dice el compañero sahae... Del blanco y negro no te comento, porque yo aun lo tengo muy verde... así que no se Un saludo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La falta de nitidez, puede ser debido al VR. Si tiras a velocidades rapidas o con monopie/tripode, el VR, suele molestar mas de lo que ayuda. Esta destinado para cuando tiras a baja velocidad en focales largas. Por ejemplo.....en esta toma.A 1/400, el VR no era necesario.En cambio, si hubieses tirado a pulso, y a 1/125, pues mejor conectado. P^rueba con ello. Tambien puede influir, el modo de enfoque seleccionado. Probaré lo del VR. Ayer de noche conseguía mejor enfoque haciéndolo a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta el ritmo que creas en la fotografía con el conjunto de las casas prácticamente iguales, la pena lo que dice el compañero sahae... Del blanco y negro no te comento, porque yo aun lo tengo muy verde... así que no se Un saludo1 Gracias, Tidi. La idea era esa, pero lo del procesado... no termino de dar con el buen gusto. Poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas