Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Hace unos días le comenté a un compañero porqué había subido a este foro una fotografía y no en el técnico correspondiente dada su calidad (lo que me costó un rapapolvo) y le aseguré que era un halago y que había visto aquí innumerables fotografías con calidad suficiente para subirlas a los foros correspondientes según su temática y que pensaba que se hacía así para evitar comentarios y críticas más profundas, no tan benevolentes (qué chula, que fotón...) Más tarde me dije que porqué no ocurría lo contrario, es decir, porqué los que habitualmente subimos nuestras foros a los foros técnicos no nos dejabamos caer por aquí. ¿Miedo a que nos traten de prepotentes? ¿qué se habrá creído este? ¿viene a presumir?... Como soy un experto en meterme en charcos cenagosos, voy a subir una fotografía muy especial. Y a barajar. La Playa de San Miguel by SRG, en Flickr Exif: D80 objetivo FF 90 f2.8 f11 90 mm (135 mm en formato de 35 mm) 1/500" -1 Ev v.2. con colores naturales La Playa de San Miguel by SRG, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2018 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...