torbebi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A ver que os parece. hice un monton de tomas pero esta es la que mas me convence. esta hecha desde un puente que cruza la crta de burgos a la altura de san chinarro Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta! Para mi gusto ( que no es más que el de un novato) demasiado iluminada la carretera, quizás un poco menos expuesta destacarían más las luces de los coches al pasar. ¿Que configuración tenias al disparar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi me gusta, y ese coche averiado en el arcén, le da un punto extra a la toma. Cuando puedas si no es mucha molestia pon los Exif, así se podrá valorar de una forma más correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 los exif son f22 15segundos iso200 70mm nikon D3 + sigma 70 / 200mm f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 En realidad son cuatro torres, aunque en ese ángulo salgan solapadas. Si repites unos cuantos metros mas a la izquierda creo que conseguirás mejor encuadre de las torres, aunque la carretera te salga mas de perfil (que igual queda chulo también). La idea es buena, te sugeriría probar con un filtro degradado "cabeza abajo", para restar luz a la carretera y subir las luces de las torres de manera natural durante la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 exif: f22 15 segundos iso200 70mm nikon D3 sigma 70-200 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 En realidad son cuatro torres, aunque en ese ángulo salgan solapadas. Si repites unos cuantos metros mas a la izquierda creo que conseguirás mejor encuadre de las torres, aunque la carretera te salga mas de perfil (que igual queda chulo también). La idea es buena, te sugeriría probar con un filtro degradado "cabeza abajo", para restar luz a la carretera y subir las luces de las torres de manera natural durante la exposición. .Me gusta como te ha quedado pero prueba lo que dice Nikomaniaco que creo puedes mejorar la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.