bullding Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bueno me he animado a subir mi primera foto. No esta editada, solamente borrado algún reflejo de una mampara que tenía delante que también ha afectado un poco a la nitidez. Cámara d300 Longitud focal 22mm F 3,8 Tiempo 8 seg Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Se acepta cualquier tipo de critica y sugerencias de la toma y sobre todo para el procesado. A mi particularmente hay un mogollón de luz blanca en la parte baja que me rechina muchisimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El escenario promete, tiene pinta de dar mucho juego. Sacar una foto a través de un cristal es complicado, tienes que pegar mucho la lente, procurar que esté limpio y rezar para que no te reviente la toma. Te recomendaría subirla a algún portal específico para compartir fotos, la mayoría aquí usan Flickr o 500px, eso permite visualizar la imagen en diferentes tamaños (mas grande) y con mejor calidad. El sistema del foro limita bastante. En cuanto a la foto, efectivamente tienes una zona quemada en la parte inferior. Esto en escenas de tan fuerte contraste es muy difícil de arreglar, aún usando filtros. Te recomendaría que, si puedes, repitas tomas pero con diferentes encuadres. Dividir la toma en varias partes te puede ayudar a controlar mejor las luces en cada una de ellas y sacar mas jugo del escenario. Sigue practicando que es lo mas divertido !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muchas g El escenario promete, tiene pinta de dar mucho juego. Sacar una foto a través de un cristal es complicado, tienes que pegar mucho la lente, procurar que esté limpio y rezar para que no te reviente la toma. Te recomendaría subirla a algún portal específico para compartir fotos, la mayoría aquí usan Flickr o 500px, eso permite visualizar la imagen en diferentes tamaños (mas grande) y con mejor calidad. El sistema del foro limita bastante. En cuanto a la foto, efectivamente tienes una zona quemada en la parte inferior. Esto en escenas de tan fuerte contraste es muy difícil de arreglar, aún usando filtros. Te recomendaría que, si puedes, repitas tomas pero con diferentes encuadres. Dividir la toma en varias partes te puede ayudar a controlar mejor las luces en cada una de ellas y sacar mas jugo del escenario. Sigue practicando que es lo mas divertido !! Muchas gracias!!! quizás con un pincel de subexposición se pueda arreglar un poco ese quemado de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me acabo de dar cuenta que en la cámara puse d300 jaja que más quisiera!!! es la d3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Coincido con Nikomaniaco, es muy difícil tras un cristal, de todas maneras no se puede apreciar bien por la calidad de la foto, por lo que creo que no te comentarán la foto demasiado. Animo y a seguir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ¿Como se suben las fotografias en tamaño grande? Al subirla ha salidio con ese tamaño tan pequeño. Aunque al pulsar sobre ella se expande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 bonita ciudad prueba a subirla mas grande para poder comentarla mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hay veces que es mejor hacer dos exposiciones y luego juntarlas con el Photoshop con máscaras de capa, asi podrias conteolar mejor esa parte inferior De todas formas ami no me disgusta la foto Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.