manyueru Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Una toma de una escapada nocturna reciente durante las vacaciones en el pueblecito de Sant Llorent de la Muga. Para esta imagen he utilizado dos tomas, la primera para la escena en general y la segunda para conseguir un poco más de detalle en la torre y aprovechar que alguien se entretuvo en quedarse bastante quietecito durante toda la toma y así tener un objeto de referencia en la imagen. Obviamente las tomas fueron sobre trípode y con disparador remoto sin mover la cámara. Los datos de las tomas son los siguientes: Image "base": ISO1600 30" f4 12mm Detalles y "vigilante nocturno": ISO1600 61" f4 12mm con un pequeño toque de luz con una linterna desde la izquierda de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que hablen los expertos pero un pelin pastosa (en alguna zona) me parece. Y por abajo y la zona oscura de la torre creo que me falta luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 yo tampoco soy un experto ,pereo creo que un torreon de esa indole no merece ser cortado por ninguno de sus lados....el cielo me gusta mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, gracias por pasar y comentar. Las zonas oscuras de la imagen están así por la propia oscuridad en la noche y porque no quise darles luz y distraer de las zona principal de la imagen, la vía láctea. Respecto al corte de la torre se debe a la situación de los elementos: justo a la derecha de donde está la cámara empieza una pendiente bastante pronunciada (y recordar que de noche no es recomendable arriesgar mucho) con lo que para conseguir en la toma la vía láctea y la torre con la focal que disponía (12mm en DX) tuve que elegir. Decidí cortar la torre y centrarme en el motivo principal pero dejándola como elemento de referencia. A mí personalmente me molesta más la inclusión del árbol de la izquierda, pero se debe al mismo motivo y que no soy muy fan de ponerme a clonar. Aún y así sirve para enmarcar el motivo principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A mí me gusta como te ha quedado. Sobre todo la luz y los colores han quedado muy bien, y la vía láctea muy bien cogida. Lo de la torre una pena que pudieses sacarla un poco más (para que la parte de arriba se viese entera), pero por lo demás todo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.