Jump to content

Mi último cartucho.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, mi ultimo cartucho, el ultimo que disparo hasta el mes que viene. Ya que hoy he subido dos ( no lo suelo hacer casi nuca, lo siento ) he de autolimitarme.

Es que no me he quedado contento con el fondo de la anterior, asi que he buscado una con un fondo mejor y ya puestos, en otro posadero.

D300s,nikkor105,F7.1,iso 400.

Hala, guardo el colt durante unos días.

 

Un saludo.

José Luis.

 

 

vljk.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si José Luis ese fondo me gusta mucho más e incluso diría que la luz también me gusta un pelin más en esta toma, buen balazo , guarda , guarda que vas a ser el más rico del " cementerio " jajajajaaja, yo iré subiendo alguna más poco a poco por que si no voy a tener tomas de esta temporada hasta el 2015 jeejejeje.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si José Luis ese fondo me gusta mucho más e incluso diría que la luz también me gusta un pelin más en esta toma, buen balazo , guarda , guarda que vas a ser el más rico del " cementerio " jajajajaaja, yo iré subiendo alguna más poco a poco por que si no voy a tener tomas de esta temporada hasta el 2015 jeejejeje.

Un abrazo

 

Menudo HD te gastas....... para ti no hay crisis ni lluvias...... :1good:  con todos mis respetos mejor que la anterior.

Pero no hagas penitencia y sigue subiendo...... que eso del cementerio es verdad... quien las va ha disfrutar?????

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso j.luis que esta la verdad es mejor que la anterior y parecía complocado :blink:  y además me parece un disparo de gran calibre, ese fondo :wub: .... sigue subiendo sin miedo que todos lo agradecemos.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si José Luis ese fondo me gusta mucho más e incluso diría que la luz también me gusta un pelin más en esta toma, buen balazo , guarda , guarda que vas a ser el más rico del " cementerio " jajajajaaja, yo iré subiendo alguna más poco a poco por que si no voy a tener tomas de esta temporada hasta el 2015 jeejejeje.

Un abrazo

 

 

Hola Jose Luis, a esto yo lo llamo rizar el rizo, si la anterior era muy buena, esta esta de órdago con ese fondo de autentico lujo, que tonos mas bonitos tiene y con una nitidez excelente y una composicion preciosa. Un saludo.

Carlos.

 

 

Menudo HD te gastas....... para ti no hay crisis ni lluvias...... :1good:  con todos mis respetos mejor que la anterior.

Pero no hagas penitencia y sigue subiendo...... que eso del cementerio es verdad... quien las va ha disfrutar?????

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

 

 

Bien bonita, también me gusta mas que la anterior, cuanta delicadeza muestra esta foto , bien chula :)

Ya sabia yo que esta os gustaría mas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arte minimalista en macro, con unos detalles y composición casi perfectos.

A seguir deleitándonos José Luis.

Saludos,

Lecina

 

 

Esta, me quedo con esta JL, sus colores pastel y ese bicho haciendo juego con todo, esta compañero es harina de otro costal. Muy, pero que muy fina. Enhorabuena.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola, que bicho más chulo, la toma preciosa, estupenda de nitidez, buen encuadre y un fondo muy apropiado, a ver si con el tiempo soy capaz de hacer cosas como esta.

Un saludo,

Rafa.

 

 

Coincido en que aqui esta mucho mejor el fondo aunque mira por donde la otra prota la veo con mejor nitidez...

Saludos

Compañeros, gracias por dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Coincido con Gotzon, :bravo:

 

Saludos crack :1ok:

 

 

Jjajajaja tu ultimo cartucho ya lo dijiste la semana pasada,  :D

he de reconocer que si la otra me gustaba esta me gusta mas,

2salu2

 

Vicent.

 

 

Bueno pues me gusta mas este "penultimo cartucho" :lol: .... de verdad nos quieres hacer esperar tanto para ver la siguiente :( ....

 

Saludos.

 

 

Wow!! bonita, bonita!! Muy buen aporte José Luis. :bravo:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Pues eso j.luis que esta la verdad es mejor que la anterior y parecía complocado :blink:  y además me parece un disparo de gran calibre, ese fondo :wub: .... sigue subiendo sin miedo que todos lo agradecemos.

 

Saludos, Raúl

Compañeros/as gracias por vuestras palabras.

Y si, tengo pensado subir mas, que aun me queda alguna por ahí, pero voy a intentar cumplir lo de no subirlas hasta que no empiece julio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff, qué pasada... las texturas del prota, sus tonos, su nitidez, el desenfoque y el ambiente del fondo... bua, dais ganas de dejar de intentarlo  :blink:

 

Eso sí, tengo claro que lo de la D300s y los verdes es un desencuentro sin solución :lol:  ¿Soy el único que ve ruido en esta tonalidad expongas como expongas?

 

Vaya fotón, maestro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un malvado, mira que privarnos de buenas tomas,¿qué te habremos hecho nosotros vamos a ver?

 

Propongo crear una plataforma en contra de tu propuesta.

 

Tengo que soltarte este rollo porque ya no sé que escribirle a tus fotos.

 

Enhorabuena José Luís un 5ru.gif

 

 

Huyyy esta me suena mucho  :lol: ... veo que no tiras de diagonal por no sacrificar esa preciosa CALIDEZ del fondo  :1ok:

Esta me gusta mucho mas que tu anterior ejemplar

 

Saludos Master

 

 

Pffff, qué pasada... las texturas del prota, sus tonos, su nitidez, el desenfoque y el ambiente del fondo... bua, dais ganas de dejar de intentarlo  :blink:

 

Eso sí, tengo claro que lo de la D300s y los verdes es un desencuentro sin solución :lol:  ¿Soy el único que ve ruido en esta tonalidad expongas como expongas?

 

Vaya fotón, maestro. 

 

 

Un fondo pictorico y una excelente combinacion de colores, la compo de libro.

Me alegra que la veais asi. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...