Jump to content

Street model

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compas ! la Asociación fotográfica valenciana organizó ayer una "street fashion photo" donde 7 modelos desfilaron por la calle ante las cámaras  de más de 40 fotógrafos, os presento un par de ellas solo reveladas con ACR:

(que bien se portó el SB-700)

9103487928_bf3a4e6b9f_b.jpg

iso 500  f/5.0  1/250 

9103486468_7e456f1082_b.jpg

iso 500  f/5.0  1/250

Un saludo

Editado por Pedro Llorente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, veo el encuadre mas proporcionado.Esta muy nitida aunque la mano parece que esta movida, se ve algo rara.

Un saludo.

joba que pasada lo del tema ese de ir por la calle con las modelos, no? mejor la 2, aunque no debería de ser fácil con tantos fotógrafos allí, te ha quedado un retrato/robado muy bueno. Salud

Gracias por vuestros comentarios, a mi también me gusta más la segunda.

A mí también me gusta más la segunda.

Eliminando los brillos de la cara y algunos reflejos en el cuello de los adornos del vestido, pienso que quedaría incluso mejor.

En cualquier caso, tal cual la has subido me gusta también.

Pepe, estoy muy vago con el Photoshop....., a ver si hacemos algún taller......

Saludos

Enlace al comentario

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los flashhhhhhhhhhhhhhh ...................... lo bonito de usarlos es que no se noten ........ y aqui ............. se notan muchisiiiiisimo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Xe paisano... ya podían lo jefazos de Nikonistas  enrolarse un poco y hacer lo mismo que vuestra asociación... jeje

Enhorabuena por el momento y felicitaciones.

Un saludo.

esteve

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los flashhhhhhhhhhhhhhh ...................... lo bonito de usarlos es que no se noten ........ y aqui ............. se notan muchisiiiiisimo.

Un saludote.

Gracias por vuestra visita y comentarios, efectivamente se nota el flash, llevándolo en la cámara, y en mitad de la calle sin ningún otro medio artificial de luz es más complicado que en estudio, pero mejoraremos la próxima vez...., un saludo

Enlace al comentario

Hola.  Las modelos están muy bonitas.  Pero el uso del flash se ha notado totalmente, el SB 700 en esta situaciones debe llevar puesto un difusor en caso no haber un lugar donde rebotarlo.  Aparte del uso del flash, te digo que los robados están buenos, pero nuevamente el uso del flash vuelve y me fastidia al mirar la fotografía dos veces.  

Enlace al comentario