aitorcugomez Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Alarcon Torreon Vigia por acuadradogomez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 impresionante, me encanta como ha quedado el cielo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buen encuadre, me encanta la distorsión que crea el gran angular combinado con el contrapicado. Además el cielo está espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias por pasar se dio muy bien el encuadre y esas nubes hicieron el resto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Es una visión muy llamativa y atractiva de esa torre. Me encanta la simetría y colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias por pasar el viento y el Angular hicieron maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 muy chula la foto y el efecto de las nubes genial,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.