Jump to content

A la luna de Villagarcia

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trabajar de noche es un co...zo, pero bueno, siempre se puede sacar algo positivo de lo negativo y esta noche al llegar al hotel,  teniamos esta luna a punto de esconderse, así que me quite la pereza de encima, cogí el trípode y practiqué unas nocturnas, entre otras salió esta.

Saludos y a destripar.

9106527941_26b5cf6211_b.jpg
A la luna de Villagarcia por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, yo la veo genial, esa Luna queriendo salir me parece fantastica, el lugar le va que ni pintado.

Saludos Jariviri.

Ángel.M.

Hola Javi, a mi también me gusta, esos reflejos en el agua y esa luna saliendo. Ahora muy mal, te tenias que haber puesto el despertador y pillarla más arriba, jeje, (es broma) :)

Que lástima no haber llegado un ratito antes, el foco hace perder toda la fuerza a la luna, pero es lo que había, o esto o nada.

Saludos

Podias haberle tirado una piedra al foco jajaja. Noooo se te ocurra.

La luna me encanta.

Saludos

Hola Javier bonita luna al principio no la veía por culpa del foco que deslumbra jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Nocturna industrial. Sobra la luna. Buena iluminación, buen mar, buenos colores.

Yo tampoco veia la lu na jaja por el foco, buena captura.. La luna preciosa. Y grande.

Gracias por pasar comapñeros, ahora mis mo os pongo otra en la que la luna se ve mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javirini!! Me parece un momento fantástico para sacar la luna, enrojecida después de pasar mas capa de la atmosfera, pero lo que veo y como ya te he comentado en otra similar que las luces la quita todo ese protagonismo, no se si cambiando la ubicación mas a la derecha, seguimos dejando luces en la toma pero en una posición mas secundaria.

Enlace al comentario