Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Trabajar de noche es un co...zo, pero bueno, siempre se puede sacar algo positivo de lo negativo y esta noche al llegar al hotel, teniamos esta luna a punto de esconderse, así que me quite la pereza de encima, cogí el trípode y practiqué unas nocturnas, entre otras salió esta. Saludos y a destripar. A la luna de Villagarcia por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 140 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Javi, a mi también me gusta, esos reflejos en el agua y esa luna saliendo. Ahora muy mal, te tenias que haber puesto el despertador y pillarla más arriba, jeje, (es broma) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Que lástima no haber llegado un ratito antes, el foco hace perder toda la fuerza a la luna, pero es lo que había, o esto o nada. Saludos Hola Javier bonita luna al principio no la veía por culpa del foco que deslumbra jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Nocturna industrial. Sobra la luna. Buena iluminación, buen mar, buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo tampoco veia la lu na jaja por el foco, buena captura.. La luna preciosa. Y grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Javier, yo la veo genial, esa Luna queriendo salir me parece fantastica, el lugar le va que ni pintado. Saludos Jariviri. Ángel.M. Hola Javi, a mi también me gusta, esos reflejos en el agua y esa luna saliendo. Ahora muy mal, te tenias que haber puesto el despertador y pillarla más arriba, jeje, (es broma) :) Que lástima no haber llegado un ratito antes, el foco hace perder toda la fuerza a la luna, pero es lo que había, o esto o nada. Saludos Podias haberle tirado una piedra al foco jajaja. Noooo se te ocurra. La luna me encanta. Saludos Hola Javier bonita luna al principio no la veía por culpa del foco que deslumbra jeje. Un saludo. Joaquín. Nocturna industrial. Sobra la luna. Buena iluminación, buen mar, buenos colores. Yo tampoco veia la lu na jaja por el foco, buena captura.. La luna preciosa. Y grande. Gracias por pasar comapñeros, ahora mis mo os pongo otra en la que la luna se ve mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Javirini!! Me parece un momento fantástico para sacar la luna, enrojecida después de pasar mas capa de la atmosfera, pero lo que veo y como ya te he comentado en otra similar que las luces la quita todo ese protagonismo, no se si cambiando la ubicación mas a la derecha, seguimos dejando luces en la toma pero en una posición mas secundaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas