Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola a todos, esta toma fue afotada ayer a ultima hora y de casualidad la vi, es jovencisima esta libelula y no suelen tener tan marcadas las texturas, luz natural para esas patas de cristal , la ramita de la izquierda se podria haber clonado pero tendria que haber reconstruido una parte del ala y no soy tan fino en ese tipo de procesados pues la he dejado y he pensado " le da algo de equilibrio " . Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60, F 5,6 , Iso 400, luz natural. Una mirada de una jovenzuela por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bonito fondo y bonita libélula, buenos volúmenes y buena luz, lastima de la ramita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bonito fondo y bonita libélula, buenos volúmenes y buena luz, lastima de la ramita.... Hola Juan y felicidades por adelantado por tu santo , me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo PO- para la semana que viene os ire mandando privados para la salida que en un principio seria el domingo 7 de julio en Tona, o sea que ir dejando esa mañana libre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Gracias :) si no caigo malo, que es lo único que podrá evitar que vaya, allí nos vemos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Impresionante el paraleleismo y la cantidad de chicha metida a foco con 5.6/60mm Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Velázquez, muy buena toma de esa jovencita, me imagino que despues sera mucho mas colorida, muy buena nitidez, compo estupenda, a mi la ramita no me molesta en absoluto, el fondo precioso con esos estupendos tonos y una luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Velázquez, la luz, nitidez y fondo de órdago, estupenda libélula la rama no me estorba. Como Juan, si no me pongo malo, nos vemos el día que propones Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Velazquez ,preciosa luz , esa maquinita es tela de la buena utilizada en vuestras manos ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonito fondo y bonita libélula, buenos volúmenes y buena luz, lastima de la ramita.... +1,a lo de la ramita yo tampoco le hubiese metido mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias :) si no caigo malo, que es lo único que podrá evitar que vaya, allí nos vemos :) Perfecto, cuento contigo. Un saludo Impresionante el paraleleismo y la cantidad de chicha metida a foco con 5.6/60mm Te felicito Hola Isra, me alegra que te guste, ese zuiko 60mm junto con la Olympus OMD hacen un buen combo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Velázquez, muy buena toma de esa jovencita, me imagino que despues sera mucho mas colorida, muy buena nitidez, compo estupenda, a mi la ramita no me molesta en absoluto, el fondo precioso con esos estupendos tonos y una luz estupenda. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, me parece que esta especie no pilla mucho mas colorido, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola, Lo de la ramita, dicho está y creo que la decisión de dejarla es la más aconsejable, pues muy delicada veo esa ala transparente cómo para hacerle "cirujía mayor". Yo, más que en eso, me fijo y me prendo de los suaves colores pastel de la modelo, así cómo en su excelente nitidez. Saludos, Pere PD: Comienzo a apreciar debidamente las bonanzas de ese equipo, del cual Gotzon me ha hablado maravillas, y con razón. Yo, a f5.6, no sé si sacaría una regular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Creo que has acertado dejandola tal cual, no soy muy partidario de reconstruir partes de los protagonista... si no salen enteros... pues para otra vez será. Agradable la toma, a pesar de ese ligero defecto, que no desmerece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena nitidez en la prota, con muy buena composicion, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonito fondo y bonita libélula, buenos volúmenes y buena luz, lastima de la ramita.... señor Velázquez muy buena toma,.....por cierto se agarra tan fuerte porque por la derecha se acerca tormenta , fuera coñas me gusta mucho.. Saludos, Raúl pd: me quedo con las ganas de verte trabajar por tu zona, pero todo se andara . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 increible nitidez y colores me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Velázquez, la luz, nitidez y fondo de órdago, estupenda libélula la rama no me estorba. Como Juan, si no me pongo malo, nos vemos el día que propones Hola Quím , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar, esta semana que entra os iré mandando privados para ir concretando. Un abrazo Un abrazo. Velazquez ,preciosa luz , esa maquinita es tela de la buena utilizada en vuestras manos ,un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, tu sabes de buena mano como se comporta esa pequeñaja, cuesta domarla pero cuando la tienes de mano y ves los resultados te entra una risilla. Un abrazo +1,a lo de la ramita yo tampoco le hubiese metido mano. Hola Jesús, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Saludos. Hola, Lo de la ramita, dicho está y creo que la decisión de dejarla es la más aconsejable, pues muy delicada veo esa ala transparente cómo para hacerle "cirujía mayor". Yo, más que en eso, me fijo y me prendo de los suaves colores pastel de la modelo, así cómo en su excelente nitidez. Saludos, Pere PD: Comienzo a apreciar debidamente las bonanzas de ese equipo, del cual Gotzon me ha hablado maravillas, y con razón. Yo, a f5.6, no sé si sacaría una regular. Hola Pére, me alegra que te guste, siempre trató de mostrar los colores y tonos reales sin saturar y no siempre me salen como yo quiero, ya hace tiempo le hablé de esa pequeña Olympus al amigo Gotzon al final pico y ahora esta prendado jajajajaaja.ñ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ¿Y si hubieses clonado la rama y el ala entera? Pero que conste que me gusta como está. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosa toma y tonos buen foco en toda la prota, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena foto Tomás , como de costumbre. Las texturas de la libe excelentes, igual que la nitidez y la compo. La ramita no molesta en exceso , bien aprovechada para equilibrar la toma. PD: A mí también apúntame a la quedada de Tona , porfa . Me muero de ganas de ir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, ésta no luce como otras tuyas :) , pero se ve muy bien, con excelente luz y entera a foco .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Creo que has acertado dejandola tal cual, no soy muy partidario de reconstruir partes de los protagonista... si no salen enteros... pues para otra vez será. Agradable la toma, a pesar de ese ligero defecto, que no desmerece. Un saludo Pues como tu pienso que esa ramita adicional da cierre equilibrio a la composición. La nitidez de la prota de escándalo. Saludos y estupendo aporte. Buena nitidez en la prota, con muy buena composicion, buen aporte. Un saludo, Geno señor Velázquez muy buena toma,.....por cierto se agarra tan fuerte porque por la derecha se acerca tormenta , fuera coñas me gusta mucho.. Saludos, Raúl pd: me quedo con las ganas de verte trabajar por tu zona, pero todo se andara . increible nitidez y colores me encanta Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena es si señor, pedazo de libe, no? que gordita esta,,, me gusta mucho la compo y la pose de tu amiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Espectacular. Viendo estas fotos me digo,¡pues no me queda "na" para llegar ahí!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonitos tonos y excelente nitidez, el fondo tambien muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente compañero, tierna libe, pero maciza en su presentación. Colores pastel que dan ganas de comérselos. Bien bonita. Un abrazo, Gotzon. PD: si me pillara un poco más cerca te aseguro que aparecía en la qdd, aunque sólo fuera para darte un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas