Jump to content

Marea baja

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno trabajar de noche es lo que tiene, te despiertas tarde y hasta mañana no regresas a casa, con lo cual tienes toda la tarde para hacer alguna fotillo, aquí os dejo un par de tomas de la preciosa Galicia, tierra que me tiene enamorado.

Por una parte marea baja, por la otra un contra luz, saludos y a destripar.

9112111962_9827668ef4_b.jpg
Marea baja II por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

9109748689_1164e48f60_b.jpg
Marea baja por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas javi, que ricones mas bonitos hay por ahi, no se si el que trabaje con un televisor hace que vea las fotos distintas.. Veo la parte izquierda de la primera foto, con demasiada oscuridad.. Muy contrastada de negros. Lo mismo es mi monitor. Quizas podrias quitar las ramas de arriba..

La segunda es preciosa, como te digo.. Me gustaría que me aclaraseis si esto es fallo de mi tele, o alguien mas lo ve así.. En la segunda foto veo el verde del suelo muy saturado.. Y unas manchas violetas a la derecha de la toma.

Saludos. Tienes suerte de fotografíar por alli arriba.

Enlace al comentario

Hablemos primero de la segunda, bueno no se puede hablar, simplemente darle un +10. Muy bonita. Ese verde para comérselo (si fuese vaca, jeje), esas nubes, ese contraluz, muy buena, ahora... que la veo un poco caída hacia la derecha :)

La segunda como ya se ha dicho flojea más, yo no le quitaría las ramas de arriba si no se vería el horizonte muy centrado y como tampoco hay nada que llame excesivamente la atención quedaría más sosa, no se es mi parecer.

Muy bien por las dos Javi.

Enlace al comentario