mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bandolero, Ronda por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Exposición 1/5000 sec Aperture f/7.1 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Desde luego es auténtico, que mirada. Hacen reenactments también aquí en España o es que quedan bandoleros de verdad? :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Menuda luz has controlado Manuel, la expresión de el estupenda, el corte lo veo muy bien planteado, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Sorprendente como has resuelto un retrato que la luz no era de lo más agradecida que digamos, has jugado con el grano de forma magistral, sí señor. Buen trabajo, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 muy bien controladas las luces me gusta la expresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena foto, más auténtico si se hubiera quitado las cadenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 No se ...yo no la acabo de ver... PD. pero mi admiracion por tus fotos no baja ni un punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Desde luego es auténtico, que mirada. Hacen reenactments también aquí en España o es que quedan bandoleros de verdad? :) Saludetes En Ronda se ha celebrado a finales de mayo, principios de junio, una fiesta para unir a los pueblos cercanos. Las calles de Ronda eran un escenario popular, las asociaciones populares de la zona se han propuesto mostrar costumbres, escenas y cultura de la época de ocupación de la Sierra por las tropas de Napoleón. Ha sido sorprendente, la participación les ha convencido, para próximos años seguirán con la iniciativa. Se reúnen, atraen turismo, y se lo pasan genial, niños y mayores. Pero, lo mejor, la simpatía, era realmente sorprendente la simpatía que mostraban. Han bautizado a la fiesta como Ronda Romántica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Menuda luz has controlado Manuel, la expresión de el estupenda, el corte lo veo muy bien planteado, me gusta mucho, abrazos. Una luz muy fuerte y bastante calor, ya he comentado arriba la festividad, el ambiente Este señor estaba con un grupo de bandoleros y campesinos, estaban pasándolo en grande, imagínate los vecinos y conocidos que se saludaban y reían con estas pintas Lo cierto, la calidad de la ropa y las muestras de la cultura de la época, merece la pena una visita Aunque sólo por verles y sentir su simpatía, vale la pena, buena gente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Sorprendente como has resuelto un retrato que la luz no era de lo más agradecida que digamos, has jugado con el grano de forma magistral, sí señor. Buen trabajo, Manuel. Un abrazo. El bandolero estaba dentro de un grupo, se lo pasaban muy bien, riéndose unos de otros, sus trabucos, sus navajas serranas Las señoras, sorprendentes, una belleza, y mucha simpatía Con el grano intento que la imagen conserve un aire a antiguo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 muy bien controladas las luces me gusta la expresion el Sol pegaba fuerte, pero lo mejor, el momento serio y concentrado del bandolero estaba rodeado de paisanos, se lo pasaban en grande un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena foto, más auténtico si se hubiera quitado las cadenas cierto, y los botones, pero son detalles menores en asociaciones populares que intentan recrear el ambiente en otros retratos he clonado relojes, pulseras... poco más se puede pedir a gente tan simpática y con ganas de pasar un rato juntos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 No se ...yo no la acabo de ver... PD. pero mi admiracion por tus fotos no baja ni un punto gracias Zapa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta la expresion del modelo, y las luces, muy bien controladas, como ya te han dicho. un abrazo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta la expresion del modelo, y las luces, muy bien controladas, como ya te han dicho. un abrazo, Manuel. gracias Víctor, un bandolero simpático Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Luces al límite y ruido en demasía para mi gusto y sin justificación aparente. El retrato es soberbio. Enhorabuena. Un abrazo. gracias Antonio intento darle a la imagen un aire antiguo, la medalla y algún que otro elemento no es antiguo, pero no se les puede pedir más, estaban muy bien preparados para la ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buen retrato con expresilon relajada a pesar de la luz tan fuerte. El ruido me imagino que será un aporte tuyo, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 desde luego que la luz no era tu aliada en este retrato, aun asi lo has resuelto de maravilla. Las luces a pesar de estar un poco altas conservan una gran cantidad de detalle, el grano un acierto. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El control de esa sombra generada por el ala del sombrero, respetando además los valores de grises de las demás partes de la fotografía, es una verdadera obra maestra. No sé lo que hubiera hecho aquí A.A., pero no la superaría. Tengo archivadas tus seis mejores fotografías, con esta serán siete. Cuando digo "mejores", quiero decir inigualables. ¡Qué bueno resulta comenzar el día aprendiendo! Un abrazo, MAESTRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen retrato con expresión relajada a pesar de la luz tan fuerte. El ruido me imagino que será un aporte tuyo, no? Saludos! gracias Javier, es la Feria Romántica de Ronda, la gente es simpática, amable, se han preparado muy bien para mostrar costumbres, comida, ropa de la época, le añadí un poco de grano para mostrar el retrato con aire antiguo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 desde luego que la luz no era tu aliada en este retrato, aun asi lo has resuelto de maravilla. Las luces a pesar de estar un poco altas conservan una gran cantidad de detalle, el grano un acierto. Un saludo Manuel. sí que era difícil la luz, muy difícil, no quería utilizar flash, lo tenía a mano, pero no me atrevía lanzar flash para retratar el ambiente o los retratos, intentaba pasar un poco desapercibido (lo mejor hubiera sido el flash, pero prefiero la simpatía y frescura de los retratos) el grano, es subjetivo, ya sabes, me alegra que te agrade en la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 El control de esa sombra generada por el ala del sombrero, respetando además los valores de grises de las demás partes de la fotografía, es una verdadera obra maestra. No sé lo que hubiera hecho aquí A.A., pero no la superaría. Tengo archivadas tus seis mejores fotografías, con esta serán siete. Cuando digo "mejores", quiero decir inigualables. ¡Qué bueno resulta comenzar el día aprendiendo! Un abrazo, MAESTRO sé que te gustan los retratos, Tomás, y eres muy amable lo más difícil no fue el control de la luz, sino conseguir un gesto tranquilo en medio de una feria popular, este hombre fue especialmente amable qué más quisiera llegar a tu conocimiento de los procesados y de la fotografía, gracias por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Lo he imaginado, que fuera para darle un toque a viejo, por eso me ha extrañado en ti, por tu saber hacer, que usaras el ruido como recurso siendo una enciclopedia en estos menesteres. De toda formas, ¿quién soy para enmendar a un Artista?. gracias Antonio, la idea era envolver al retrato con un aire antiguo, era la finalidad de la feria de Ronda, conseguir por unos días un aire, un ambiente, una forma de convivir en los retratos, el grano no suelo utilizarlo, y este comentario me ha hecho pensar, quizás más suave cuando lo utilizo un abrazo Artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Luces al límite y ruido en demasía para mi gusto y sin justificación aparente. El retrato es soberbio. Enhorabuena. Un abrazo. +1 Totalmente de acuerdo. Tienes fotos buenísimas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas