leserc Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola, hasta ahora no me había atrevido aportar en este subforo, dejo una de ayer en la piscina de esas de aquí te pillo aquí te mato. No conseguí corregir el balance de blancos y opté por desaturar. 85mm v 1/400 f 4,5 iso 360 No flash Editado 23 de Junio de 2013 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Un buen momento, la expresión de la madre muy buena Yo intentaria un b&n creo que le quedaria mejor que este desaturado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muy bonita. Voto por el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 está muy bien si me permites una sugerencia, yo cortaría por debajo del brazo de la niña,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Coincido con las demás opiniones y creo que mejor en B/N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 está muy bien si me permites una sugerencia, yo cortaría por debajo del brazo de la niña,,,, Como para gustos colores.. Yo cortaría por debajo del brazo de la madre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 aunque el tono no me entusiasma, la expresión es muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias a todos por los aportes. Ahora me toca ir experimentando en B/N , como bien decís gana al pasar a B/N . Esta no la ví al disparar, Queda un recorte muy grande, pero para verla en PC todavía aguanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 pues lo que yo me imaginaba, a mi este segundo corte es el que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy bueno este recorte En b&n mucho mejor Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo recortaria por debajo de la mano derecha de la madre. Resto perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) A mi me gusta el primer recorte que has subido en B/N.Lo que veo es que has perdido todo detalle de la camiseta de Mamá en el paso a B/N.Quizas podria corregirse un poco esa zona.Pienso que si lo consigues tendras una gran fotografia.. Enorabuena por la foto y saludos. Editado 24 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias, a mi también es el que mas me gusta, se ve como la coge con la mano y le da mucha fuerza. Tienes razón en el detalle, simplemente se ha ido todo detalle. Por eso mismo que no tenía idea del paso a b/n opté por un desaturado en un primer momento. Ahora toca investigar el proceso a B/N, que ahí estoy perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo te recomiendo Silver Efex Pro de Nik Software; los resultados son espectaculares y el manejo muy intuitivo y permite un grado muy alto de control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo te recomiendo Silver Efex Pro de Nik Software; los resultados son espectaculares y el manejo muy intuitivo y permite un grado muy alto de control.Gracias, ese si lo usé y me gustó, ahora no tengo instalado ningún programa que lo soporte, tendré que instalar lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bien por ese B&N aunque algo empastado el negro. Me encanta la nitidez conseguida y sobre todo el gesto de ambas modelos ..... :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas