Jump to content

Barbara

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre no me convence mucho, pero por lo demás me gusta, buena iluminación  :1ok:

+1 , la iluminación muy buena.

La veo caida a la izquierda y no me gusta el corte del hombro. Muy bien la iluminacion y el tratamiento del color.

Saludos

Si, quizás ese hombro cortado... Por lo demás, buena toma.

Saludos.

muchas gracias a todos por pasar y por dar vuestra opinion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tanto el fondo como la modelo y eso no es bueno si lo que buscamos es un retato.

Ahora cada uno por su lado son la repanocha de bonitos, pero al estar juntos compiten en protagonismo, para mi gusto ojo.

Como me tienta esa D-7100  ............. :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta tanto el fondo como la modelo y eso no es bueno si lo que buscamos es un retato.

Ahora cada uno por su lado son la repanocha de bonitos, pero al estar juntos compiten en protagonismo, para mi gusto ojo.

Como me tienta esa D-7100  ............. :wub: .

Un saludote.

huviera podido abrir mas, para difuminar mas el fondo.pero queria probar la nitided de este nuevo cristal. que conbinado con

la d7100 me queda en un 75mm muy luminoso. que me gusto mucho ayer y no fui capaz de sacarlo de la camara.

el unico problema q tiene la d7100, es q desde que la tengo, he avandonado mi d700.

la compre para naturaleza y es una maravilla en todos los campos.

esos 24 mpx,te dan una ayuda extra a la hora de hacer un pequeño recorte. y un gran rango dinamico. que hace que sea excelente.

rapida enfocando, se porta bien con isos altos.

si tienes la oportunidad pruebala, te va a encantar.

saludos

Enlace al comentario