fitted Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 bueno, pues una sesion con Barbara, probando el nuevo 50mm. nikon d7100 1/100 iso 200 50mm f 5,6 saludos espero q os guste. Barbara por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 El encuadre no me convence mucho, pero por lo demás me gusta, buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 El encuadre no me convence mucho, pero por lo demás me gusta, buena iluminación +1 , la iluminación muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La veo caida a la izquierda y no me gusta el corte del hombro. Muy bien la iluminacion y el tratamiento del color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Si, quizás ese hombro cortado... Por lo demás, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 que tonos más suaves y colorida! buena toma en general. rota un pelín y voalá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El encuadre no me convence mucho, pero por lo demás me gusta, buena iluminación +1 , la iluminación muy buena. La veo caida a la izquierda y no me gusta el corte del hombro. Muy bien la iluminacion y el tratamiento del color. Saludos Si, quizás ese hombro cortado... Por lo demás, buena toma. Saludos. muchas gracias a todos por pasar y por dar vuestra opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 que tonos más suaves y colorida! buena toma en general. rota un pelín y voalá! pues si. la he rotado un pelin, pero no mucho, si no me corta mucho la chica. el resultado es bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 muy nitida la imagen. Para mi gusto estabas demasiado cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La veo caida a la izquierda y no me gusta el corte del hombro. Muy bien la iluminacion y el tratamiento del color. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonitos tonos y la iluminacion me gusta mucho. Lo que te han comentado del hombro, pero buena toma. Saludos muy nitida la imagen. Para mi gusto estabas demasiado cerca. +1 muchas gracias a todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta tanto el fondo como la modelo y eso no es bueno si lo que buscamos es un retato. Ahora cada uno por su lado son la repanocha de bonitos, pero al estar juntos compiten en protagonismo, para mi gusto ojo. Como me tienta esa D-7100 ............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta tanto el fondo como la modelo y eso no es bueno si lo que buscamos es un retato. Ahora cada uno por su lado son la repanocha de bonitos, pero al estar juntos compiten en protagonismo, para mi gusto ojo. Como me tienta esa D-7100 ............. . Un saludote. huviera podido abrir mas, para difuminar mas el fondo.pero queria probar la nitided de este nuevo cristal. que conbinado con la d7100 me queda en un 75mm muy luminoso. que me gusto mucho ayer y no fui capaz de sacarlo de la camara. el unico problema q tiene la d7100, es q desde que la tengo, he avandonado mi d700. la compre para naturaleza y es una maravilla en todos los campos. esos 24 mpx,te dan una ayuda extra a la hora de hacer un pequeño recorte. y un gran rango dinamico. que hace que sea excelente. rapida enfocando, se porta bien con isos altos. si tienes la oportunidad pruebala, te va a encantar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas