Jump to content

¿Como hago?


Isra5100

Publicaciones recomendadas

Tengo ya bastante tiempo con mis camaras, primero una coolpix p500, luego una 5100 y ahora tengo una 7100 pero la verdad es que me siento un poco *frustrado* conmigo mismo, ya que jamas he logrado darle a mis fotos la calidad que he querido, se hacer algunas cosas en photoshop, esas cosas de correcion de colores, enfoque, contrastes, niveles,filtros, curvas, etc... y por  supuesto capas, para exponer algunas cosas mejor ... pero algo que nunca he podido hacer es poder darle ese efecto que no se como describirlo.... brilloso, cristalino, vivido o que tiene los colores tan perfectamente expuestos que parecen no tener ni una sola mosca de ISO cuando es de noche, espero que alguien pueda orientarme acerca de este tema.

La primera foto que adjunto acontinuacion es como me quedan las fotos a mi y la segunda es un ejemplo de las que hablo. (olviden el encuadre o el tipo tema del que se traten las fotos) solo es  sobre la calidad

 

http://www.flickr.com/photos/75802566@N08/9120391497/

 

 

http://www.flickr.com/photos/49250616@N05/4571451540/in/photolist-7XXTh1-8YpBmT-4wcCJN-a5sHgE-76BkPn-ayS4gt-7xvkpk-bn6JdS-5Tr6s7-NuUBY-dANGQr-6BJwmc-bBeT21-dbDfa2-dSPngC-8MXELE-7gbhVV-6sNVJb-9BZfuV-8sYmKu-66633b-7Sofsc-b9ahwB-7HKdhR-bzYCwL-9dUuzk-5xurVA-6oGkCs-9HLm5S-7fNFwr-apUoJV-8ErrRe-55NytW-4A6d3B-5Fmz51-ahjZHR-b3yHgX-5VQ9KT-4RDRt6-6c2NHF-8CCSnd-76xGjU-d8gXUN-8M2NJz-7hNX2c-bfjynr-bfjyo4-GkXL7-aFWjxP-6ajxAf-7jgPzh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo lo que veo en la primera es que hay una atmosfera que no acompaña,hay neblina y partiendo de eso ya no puedes sacar lo que tu quieres . las palmeras y hojas de abajo en la parte izquierda si las veo bien con detalle bien iluminadas y con un brillo y contraste bueno.lo del fondo como te he dicho creo que es tema de la neblina o contaminación.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si no contesto a tu pregunta y desvirtuo un poco el hilo, pero... ¿Por qué compraste una D7100 teniendo una D5100?

 

No te preocupes por los resultados obtenidos. No es culpa ni de la cámara ni de que tú tengas un problema... Sino que tienes que buscar elementos más fotogénicos sobre los que disparar. (O al menos en los ejemplos que has puesto). Y a raiz de ahí... estudiar muy mucho el comportamiento de las tomas para saber que puedes toquetear para ir mejorando resultados.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo lo que veo en la primera es que hay una atmosfera que no acompaña,hay neblina y partiendo de eso ya no puedes sacar lo que tu quieres . las palmeras y hojas de abajo en la parte izquierda si las veo bien con detalle bien iluminadas y con un brillo y contraste bueno.lo del fondo como te he dicho creo que es tema de la neblina o contaminación.

 

un saludo

Primero que nada gracias por tu respuesta, me pongo a pensar en eso y en la luz de la ciudad que se difumina por los cielos en la neblina y al vez sea eso lo que provoque que se vea como un disparo hecho desde una simple camara digital, pero realmente lo que no se hacer es ese efecto que le dan a las fotos, tan profesional, como si se tratara de HDR o cosas por el estilo donde el cielo es totalmente negro y las iluminaciones son perfectas con todo y su color, vaya que no se ve igual de palida que la mia, a diferencia de la segunda que puse, la calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si no contesto a tu pregunta y desvirtuo un poco el hilo, pero... ¿Por qué compraste una D7100 teniendo una D5100?

 

No te preocupes por los resultados obtenidos. No es culpa ni de la cámara ni de que tú tengas un problema... Sino que tienes que buscar elementos más fotogénicos sobre los que disparar. (O al menos en los ejemplos que has puesto). Y a raiz de ahí... estudiar muy mucho el comportamiento de las tomas para saber que puedes toquetear para ir mejorando resultados.

 

 

Un saludo!

jajaja fue mas que nada por las funciones =) el poder grabar video a 60 fps es una cosa alucinante para mi, en otro caso mi padre ya me dijo que era mucho comprar la d600, que lo dejaramos para despues (sin importar que solo faltara una pisca de dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...