Jump to content

Nuevo en el foro

Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro por que aún que llevo mucho tiempo entrando y maravillado con el nivel, nunca me había decidido a escribir hasta ahora.

Hace un tiempo adquirí mi d5100. Trabajo con ella y tuve que aprender a marchas forzadas a usarla ya que soy fotógrafo de eventos. Por ahora solo tengo el lente de serie ya que aquí en Ecuador, solo la cámara ya me costó más de 1000 dólares.

Me gustaría aportar mis trabajos más adelante. Por ahora expondré alguna fotografía libre para recibir consejos de los grandes fotógrafos de este foro, un saludo!

9117363579_f2485f6e8e_c.jpg

9119644342_5f884fc6b6_c.jpg

9027662746_9e23223442_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar de tu camara aunque si te dedicas de manera profesional a esto de la fotografia creo que deberias haber empezado por un cuerpo algo superior a la D5100.

Salu2.

Gracias!

Si, de echo estoy en ello, aunque aquí se usa la d5100 para todo, poca gente se la puede permitir. Eso si en cuanto vaya a España de vacaciones (soy de Barcelona), me traigo una full frame tipo 5d mark por lo menos jajaja.

Enlace al comentario

hola nuvo en el foro 

soy avitomas yo poco te puedo esenñar, perosis epuedomostarar las fotos del amanecer cada dia ,saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

Bienvenido y no olvides que no hay malas cámaras sino malos fotógrafos. Hace poco descubrieron a una tal Vivian Maier, una niñera que tiraba fotos en los 50 con una Rolleiflex:

https://www.google.es/search?gs_rn=17&gs_ri=psy-ab&suggest=p&pq=la+desconocida+fotografa&cp=5&gs_id=1gz&xhr=t&q=vivian+maier&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48293060,d.ZWU&biw=1204&bih=703&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iL_IUaaABaa57Abl3YGgDA

Lo de la Rolleiflex no me cuadra con el sueldo de una niñera pero bueno, ahí está su obra.