Oben Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, soy nuevo en el foro por que aún que llevo mucho tiempo entrando y maravillado con el nivel, nunca me había decidido a escribir hasta ahora. Hace un tiempo adquirí mi d5100. Trabajo con ella y tuve que aprender a marchas forzadas a usarla ya que soy fotógrafo de eventos. Por ahora solo tengo el lente de serie ya que aquí en Ecuador, solo la cámara ya me costó más de 1000 dólares. Me gustaría aportar mis trabajos más adelante. Por ahora expondré alguna fotografía libre para recibir consejos de los grandes fotógrafos de este foro, un saludo! prueba macro_3 by Spain Design, on Flickr prueba macro_1 by Spain Design, on Flickr Teléfono antiguo by Spain Design, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu camara aunque si te dedicas de manera profesional a esto de la fotografia creo que deberias haber empezado por un cuerpo algo superior a la D5100. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu camara aunque si te dedicas de manera profesional a esto de la fotografia creo que deberias haber empezado por un cuerpo algo superior a la D5100. Salu2. Gracias! Si, de echo estoy en ello, aunque aquí se usa la d5100 para todo, poca gente se la puede permitir. Eso si en cuanto vaya a España de vacaciones (soy de Barcelona), me traigo una full frame tipo 5d mark por lo menos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...