Oben Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, soy nuevo en el foro por que aún que llevo mucho tiempo entrando y maravillado con el nivel, nunca me había decidido a escribir hasta ahora. Hace un tiempo adquirí mi d5100. Trabajo con ella y tuve que aprender a marchas forzadas a usarla ya que soy fotógrafo de eventos. Por ahora solo tengo el lente de serie ya que aquí en Ecuador, solo la cámara ya me costó más de 1000 dólares. Me gustaría aportar mis trabajos más adelante. Por ahora expondré alguna fotografía libre para recibir consejos de los grandes fotógrafos de este foro, un saludo! prueba macro_3 by Spain Design, on Flickr prueba macro_1 by Spain Design, on Flickr Teléfono antiguo by Spain Design, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu camara aunque si te dedicas de manera profesional a esto de la fotografia creo que deberias haber empezado por un cuerpo algo superior a la D5100. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar de tu camara aunque si te dedicas de manera profesional a esto de la fotografia creo que deberias haber empezado por un cuerpo algo superior a la D5100. Salu2. Gracias! Si, de echo estoy en ello, aunque aquí se usa la d5100 para todo, poca gente se la puede permitir. Eso si en cuanto vaya a España de vacaciones (soy de Barcelona), me traigo una full frame tipo 5d mark por lo menos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Saludos y bienvenido desde Barcelona,seguro que aprenderas mucho,corren por este foro grandes artistas,por lo menos yo lo estoy haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si me tengo que quedar con una, me pillo la tercera, aunque un fondo desenfocado le hubiese pegado más (es mi opinión). Bienvenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 hola nuvo en el foro soy avitomas yo poco te puedo esenñar, perosis epuedomostarar las fotos del amanecer cada dia ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias a todos por el recibimiento, espero aprender y aportar (salvando las distancias) en lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bienvenido y no olvides que no hay malas cámaras sino malos fotógrafos. Hace poco descubrieron a una tal Vivian Maier, una niñera que tiraba fotos en los 50 con una Rolleiflex: https://www.google.es/search?gs_rn=17&gs_ri=psy-ab&suggest=p&pq=la+desconocida+fotografa&cp=5&gs_id=1gz&xhr=t&q=vivian+maier&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48293060,d.ZWU&biw=1204&bih=703&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=iL_IUaaABaa57Abl3YGgDA Lo de la Rolleiflex no me cuadra con el sueldo de una niñera pero bueno, ahí está su obra. Coincido en que de las que has puesto la tercera es la que más me gusta, en la segunda y especialmente en la primera veo un exceso de luz que por los datos EXIF podría deberse a un tiempo de exposición muy largo (1/60) para estar el objeto con luz solar directa. Fíjate que en la tercera y no estando el teléfono al sol has usado una exposición más corta (1/100) y el resultado para mi gusto es bastante mejor. Pero vamos cosas que aprenderás con el tiempo y no de mi precisamente que veo a estos como a gente rara que a saber como hacen esos fotomes, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bienvenido! Ánimo la 5100 da para mucho! Como bien dicen por ahí arriba, lo importante no es la cámara si no el fotógrafo. Conozco una chica que si trabaja comk fotografa y la utilizó desde hace años hasta ahora que cambió de cámara. Así que explotala al máximo y cualquiera duda aauí siempre habrá gente que te sepa ayudar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bienvenido a este fantástico espacio para aprender fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias a todos! Realmente e aprendido muchísimo en este foro, muchas cosas importantes, más importantes de lo que e podido aprender estudiando. Sobre todo la forma de entender para otros la fotografía. Alguien me dijo una vez que puedes aprender a llevar una cámara en 1 día. Pero tardas años en aprender a hacer fotografías. Ese consejo lo tengo grabado a fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Totalmente de acuerdo con Langostime :) Yo tengo la D5100 y me funciona de maravilla y trabajo algunos eventos, pero como consejo no te estanques en esa, trata de subir de camara aunque sea poco a poco. Yo estoy ya en espera de la 5200 que aunque no es lo que me hubiera gustado ya es un paso mas cerca de la que quiero y espero cada año poder subir de modelo. Bienvenido al foro y te deseo mucho exito en tu trabajo. Saludos desde Mèxico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) Bienvenido a este maravilloso foro, como ya te han dicho esta lleno de grandes maestros que te ayudaran y enseñaran mucho. Y sobre todo mucha practica que es lo importante. Salu2 Editado 27 de Junio de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcramos Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 bienvenido... yo no te puedo aportar mucho, pero encantada de ver tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hola compañero. Bienvenido!!! En este espacio, hay compañeros con grandes conocimientos que nos ayudan a ir aprendiendo. Y todo ello, como podrás ir comprobando, en un ambiente fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas