Luigimaloni Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Se agradecen comentarios, tanto de la composición como del procesado. Camera Nikon D90 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Focal Length 38 mm ISO Speed 200 School girls by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Composición y tratamiento acertados, a mi me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Composición y tratamiento acertados, a mi me gusta ! Helio, gracias por pasar y por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bonita foto, esas sonrisas llenan cualquien lente ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 De dónde es¿ Japón¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta el procesado, sin ruido, muy nitido, tonalidad acertada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 De dónde es¿ Japón¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD No, es Singapur. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar vuestras impresiones. El virado lo realice porque en color la foto no me decia mucho. Ya sabeis que estas cosas son muy subjetivas, pero no os ha pasado que una foto gana o pierde mucho cambiandola, por ejemplo, a blanco y negro? Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No, es Singapur. Sent from my iPad using Tapatalk Me lo pareció por las caras, pero los uniformes son idénticos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buen momento, la útlima chica de la izquierda rompe un poco la dinámica de la foto que es muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola, buena composición, buen encuadre y buenas luces, me parece una toma original y lograda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buena toma se ven alegres las niñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas