Jump to content

volando voy....


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace días que no aportaba nada, la verdad que con mi pequeña niña espantando a los bichitos....es muy difícil fotar.
Espero que al menos os pueda gustar un poco.
 
un saludo
 
Paky
 
 
 
 
9126879552_1005fc6753_c.jpg
_PMH4486 por Paky Martín, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo,

bonita de ver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo,

bonita de ver :)

+1

El fondo está muy bien, coincido en lo de la ramita , que no aporta nada

un saludo.

Muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo,

bonita de ver :)

 

Me sumo al comentario de Juan. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien.

Un saludo

+1,

 

Hola Paqui, se ve a gusto, pero hay cosas mejoreables sigue los buenos consejos de los compis ..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo,

bonita de ver :)

 

La verdad que de clocar, lo he practicar mucho...jijijijij....

Respecto al diafragma, aún me lío si más abierto o más cerrado....pero con el tiempo.....eso espero!!!

 

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien.

Un saludo

+1

 

Hola Paqy, buena toma, buenos consejos los que te ha dado Velázquez, hazle caso y ya veras como mejoran las tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al comentario de Juan. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Gerona por pasar y opinar,

Hasta la próxima,

Paky

 

 

Hola..Le hubiera dado un formato vertical. Mal corte abajo con petalos cortados..la espiga sobra..Escasa pdc. Te quedaste algo corta de f..Luz y fondos bien.Saludos

Estoy de acuerdo, mal corte, la espiga hay que quitarle....pero fue difícil y tenía ganas de fotar....pero teniendo en cuenta que a mi lado tenia una fierecilla, tirándole piedras para que se fuera....me encuentro satisfecha!!!...jijijijiji

 

Gracias por pasar y opinar,

Paky

 

 

 

Como para no volar, si va cargada de polen y se cree que está en pleno vuelo y aún no ha despegado jajaja.

 

Bonito macro con buen detalle en las bolitas y menos en el insecto.

 

Saludos.

 

 

Jijijijii...gracias por pasar y opinar....

Un saludo,

Paky

 

 

 

 

Cuanto mas paralela te coloques al sujeto mas entrara a foco su cuerpo... aunque tu maquina se comporta bien con los isos, es mejor tenerlo bajitos

 

Saludos

 

 

Gracias por lo de los isos, pensé que tendría que subirlos un pokito,....

 

Un saludo,

Paky

 

 

 

Se ve bonita aunque casi es mas protagonista la flor que la abeja, buen disparo.

 

 

Gracias por opinar,

Paky

 

 

 

Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien.

Un saludo

 

 

 

Muchas gracias Velázquez, voy probando un poco de todo. Gracias por opinar y ayudarme con los consejos

Paky

 

 

 

 

+1,

 

Hola Paqui, se ve a gusto, pero hay cosas mejoreables sigue los buenos consejos de los compis ..

 

Saludos, Raúl

 

 

Gracias Raúl. Estoy en ello, casi casi me los apunto en fuego....jijijiji

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssss, me va tocar ser el malo de la película :(

 

Estoy deacuerdo en clonar esa espiga de la parte inferior e incluso el pétalo que se ha cortado, en cerrar más el diafragama y en buscar un encuadre más paralelo.

El fondo presenta algo de ruido, fácil de solucionar por otro lado, pero por el contrario presenta un tono cremoso estupendo. (Tiene un perdigón el sensor en el ángulo superior izquierdo)

 

La prota está algo blandita de nitidez, (posiblemente por el diafragma tan abierto), y las patas dan la impresión de estar trepidadas :( . Le falta algo de luminosidad (levantando los negros hasta cierto punto) para ver más detalles.

 

Saludos, siento ser tan directo. ;)

 

 

 

Hola Saruman,

Malo??? Por qué???? No digas eso!!!!

 

Cada uno pone lo que ve!!! Además se aprende mucho, cogiendo un poco de todo....tomo nota de todos los comentarios. Agradezco que la gente sea sincera, tanto en positivo como en negativo.

 

 

Por cierto, gracias por el perdigonazo!!

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo,

bonita de ver :)

 

+1 Pues sí.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...