Estel Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hace días que no aportaba nada, la verdad que con mi pequeña niña espantando a los bichitos....es muy difícil fotar. Espero que al menos os pueda gustar un poco. un saludo Paky _PMH4486 por Paky Martín, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo, bonita de ver :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo, bonita de ver :) +1 El fondo está muy bien, coincido en lo de la ramita , que no aporta nada un saludo. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo, bonita de ver :) Me sumo al comentario de Juan. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola.. Le hubiera dado un formato vertical. Mal corte abajo con petalos cortados..la espiga sobra.. Escasa pdc. Te quedaste algo corta de f.. Luz y fondos bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Cuanto mas paralela te coloques al sujeto mas entrara a foco su cuerpo... aunque tu maquina se comporta bien con los isos, es mejor tenerlo bajitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Se ve bonita aunque casi es mas protagonista la flor que la abeja, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien. Un saludo +1, Hola Paqui, se ve a gusto, pero hay cosas mejoreables sigue los buenos consejos de los compis .. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo, bonita de ver :) La verdad que de clocar, lo he practicar mucho...jijijijij.... Respecto al diafragma, aún me lío si más abierto o más cerrado....pero con el tiempo.....eso espero!!! Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 El fondo está muy bien, coincido en lo de la ramita , que no aporta nada un saludo. Muy bonita Muchas gracias por opinar, Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien. Un saludo +1 Hola Paqy, buena toma, buenos consejos los que te ha dado Velázquez, hazle caso y ya veras como mejoran las tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me sumo al comentario de Juan. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Gerona por pasar y opinar, Hasta la próxima, Paky Hola..Le hubiera dado un formato vertical. Mal corte abajo con petalos cortados..la espiga sobra..Escasa pdc. Te quedaste algo corta de f..Luz y fondos bien.Saludos Estoy de acuerdo, mal corte, la espiga hay que quitarle....pero fue difícil y tenía ganas de fotar....pero teniendo en cuenta que a mi lado tenia una fierecilla, tirándole piedras para que se fuera....me encuentro satisfecha!!!...jijijijiji Gracias por pasar y opinar, Paky Como para no volar, si va cargada de polen y se cree que está en pleno vuelo y aún no ha despegado jajaja. Bonito macro con buen detalle en las bolitas y menos en el insecto. Saludos. Jijijijii...gracias por pasar y opinar.... Un saludo, Paky Cuanto mas paralela te coloques al sujeto mas entrara a foco su cuerpo... aunque tu maquina se comporta bien con los isos, es mejor tenerlo bajitos Saludos Gracias por lo de los isos, pensé que tendría que subirlos un pokito,.... Un saludo, Paky Se ve bonita aunque casi es mas protagonista la flor que la abeja, buen disparo. Gracias por opinar, Paky Hola Paky, se ve muy correcta, para la próxima mejor más paralela y cerrar un poco más el diafragma y si no puede ser pues te centras más en los ojos y cabeza de la pequeña , trata de no cortar los pétalos de la flor, el fondo esta muy bien. Un saludo Muchas gracias Velázquez, voy probando un poco de todo. Gracias por opinar y ayudarme con los consejos Paky +1, Hola Paqui, se ve a gusto, pero hay cosas mejoreables sigue los buenos consejos de los compis .. Saludos, Raúl Gracias Raúl. Estoy en ello, casi casi me los apunto en fuego....jijijiji Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 Hola Paqy, buena toma, buenos consejos los que te ha dado Velázquez, hazle caso y ya veras como mejoran las tomas. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Upssss, me va tocar ser el malo de la película Estoy deacuerdo en clonar esa espiga de la parte inferior e incluso el pétalo que se ha cortado, en cerrar más el diafragama y en buscar un encuadre más paralelo. El fondo presenta algo de ruido, fácil de solucionar por otro lado, pero por el contrario presenta un tono cremoso estupendo. (Tiene un perdigón el sensor en el ángulo superior izquierdo) La prota está algo blandita de nitidez, (posiblemente por el diafragma tan abierto), y las patas dan la impresión de estar trepidadas . Le falta algo de luminosidad (levantando los negros hasta cierto punto) para ver más detalles. Saludos, siento ser tan directo. Hola Saruman, Malo??? Por qué???? No digas eso!!!! Cada uno pone lo que ve!!! Además se aprende mucho, cogiendo un poco de todo....tomo nota de todos los comentarios. Agradezco que la gente sea sincera, tanto en positivo como en negativo. Por cierto, gracias por el perdigonazo!! Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bonita composición con tonos agradables y suaves, yo le clonaría la espiga que se ve por debajo,con un diafragma mas cerrado habrias sacado totalmente a foco a la abeja y algo as a la flor, el fondo estupendo, bonita de ver :) +1 Pues sí. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 +1 Pues sí. Un saludo, Pere Gracias por pasar , Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas