SALESAC Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a todos, ultimamente me prodigo poco subiendo fotos, la verdad es que tengo poco tiempo para procesar las pocas que tengo, la de hoy es un escarabajo negro y rojo que estaba secandose encima de una margarita silvestre, me costo unas cuantas tomas, hacer una que no saliera con brillos, pero creo que en esta lo conseguí, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, espero que sea de vuestro agrado, porque viendo las estupendas tomas que estais subiendo, esta es menos que los balines de Jose Luis. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0687E por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¿ Menos que mis balines ? De eso nada, esta es una bala en toda regla. Esto bichitos no son nada fáciles sacarlos lo bien que tu lo has hecho y además con el plus de las gotitas,todo dentro de la pdc, etc etc. A mi me gusta, y mucho, de verdad que si. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Efectivamente como dice Jose Luis es muy dificil sacarles una buena foto a estos y tu lo has conseguido, es una toma muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Excelente toma de un complejo modelo..... los negros, brillos controlados, y muy buenas texturas en el modelo y posadero. Enhorabuena por el aporte.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En menudo fregao te metiste... y saliste airoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Sólo le quitaría un pelo por arriba y se lo daría por abajo, el resto muy meritorio y agradable de ver. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosa y perfecta, como te comentan yo le quitaría aire por arriba y le daría por debajo, bonita composición con fondo muy chulo y tonos muy agradables, buena nitidez y buen foco, las gotitas unplus, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues yo la veo muy bien Carlos, esos pequeños te suelen poner en aprietos en el tema brillos y tu lo has resuelto muy bien con una luz estupenda, bien de nitidez y fondo adecuado, yo también le daría por abajo y le quitaría por arriba, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenos son esos negros Carlos ... los brillos no me molestan... has probado a encajonarla un poquito dándole formato cuadrado?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bonita luz, buen foco y fondo de "natillas". Por gusto personal yo hubiese clonado los pétalos que hay detrás del sujeto, pero vamos, por gusto personal. Bien bonita te quedó. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Efectivamente como dice Jose Luis es muy dificil sacarles una buena foto a estos y tu lo has conseguido, es una toma muy acertada. Me sumo al comentario de Ángel, bonita y difícil toma. Buen aporte Carlos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Sólo le quitaría un pelo por arriba y se lo daría por abajo, el resto muy meritorio y agradable de ver. Saludos Carlos, Gotzon. +1 Toma mas que correcta.... diría meritoria, salvo lo ya comentado, provaría a darle un punto de luz o viveza a la parte roja del caparazón. Buen aporte,Carlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy bien salvado este escarabajo , sin brillos molestos y con buen detalle en los negros, un fondo muy acorde y una luz muy suave que te ha permitido sacar una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 ¿ Menos que mis balines ? De eso nada, esta es una bala en toda regla. Esto bichitos no son nada fáciles sacarlos lo bien que tu lo has hecho y además con el plus de las gotitas,todo dentro de la pdc, etc etc. A mi me gusta, y mucho, de verdad que si. Un saludo Carlos. Hola Jose Luis, celebro que te guste y que la veas asi de bien, esos animos me vienen muy bien, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Efectivamente como dice Jose Luis es muy dificil sacarles una buena foto a estos y tu lo has conseguido, es una toma muy acertada. Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado y que pienses que lo he conseguido, la verdad no lo tenia muy claro. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Excelente toma de un complejo modelo..... los negros, brillos controlados, y muy buenas texturas en el modelo y posadero. Enhorabuena por el aporte.... un abrazo: Antoni. Hola Antoni, celebro que la toma sea de tu agrado y que pienses que esta asi de bien, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 En menudo fregao te metiste... y saliste airoso Hola Isra, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Joeeerrr Carlos complicado y bien realizado esos negros ,varias veces he intentado sacarle algo decente y a la papelera... 2 salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Sólo le quitaría un pelo por arriba y se lo daría por abajo, el resto muy meritorio y agradable de ver. Saludos Carlos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado y tomo nota de tu sugerencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Preciosa y perfecta, como te comentan yo le quitaría aire por arriba y le daría por debajo, bonita composición con fondo muy chulo y tonos muy agradables, buena nitidez y buen foco, las gotitas unplus, bien chula :) Hola Juan, me alegro que te guste y la veas asi de bien, esto es como una inyeccion de animo. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues yo la veo muy bien Carlos, esos pequeños te suelen poner en aprietos en el tema brillos y tu lo has resuelto muy bien con una luz estupenda, bien de nitidez y fondo adecuado, yo también le daría por abajo y le quitaría por arriba, buen aporte. Un saludo Hola Velázquez, me alegro que te guste, tomo nota del consejo. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 si esta para ti es un balin...¿cuando dispares balas avisas que nos pongamos el chaleco? muy buena carlos, la nitidez del prota y los detalles en esos negros son una gozada, el posadero bien chulo y los tonos amarillos y blancos perfectos... solo pondría un pero, me sobra un dedo por arriba y me lo pide por abajo,.... tiquismiquis... gran toma compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 +1 Para no repetirme. A destacar el fondo, los amarillos, blancos y negros como mandan los cánones, estos últimos con unas texturas y detalles de infarto. Enhorabuena por la toma, Carlos. Saludos. Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado y que la veas tan bien, esto me anima mucho. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenos son esos negros Carlos ... los brillos no me molestan... has probado a encajonarla un poquito dándole formato cuadrado?? Saludos Hola Paco, me alegro que sea de tu agrado, no he probado pero en cuanto tenga tiempo lo intentaré. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bonita luz, buen foco y fondo de "natillas". Por gusto personal yo hubiese clonado los pétalos que hay detrás del sujeto, pero vamos, por gusto personal. Bien bonita te quedó. Saludos, Pere Hola Pere, celebro que sea de tu agrado, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas