Jump to content

Escarabajo secandose


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ultimamente me prodigo poco subiendo fotos, la verdad es que tengo poco tiempo para procesar las pocas que tengo, la de hoy es un escarabajo negro y rojo que estaba secandose encima de una margarita silvestre, me costo unas cuantas tomas, hacer una que no saliera con brillos, pero creo que en esta lo conseguí, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, espero que sea de vuestro agrado, porque viendo las estupendas tomas que estais subiendo, esta es menos que los balines de Jose Luis. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

9128168359_e217df6121_c.jpg
_DSC0687E por SALESAC2012, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Menos que mis balines ? De eso nada, esta es una bala en toda regla. Esto bichitos no son nada fáciles sacarlos lo bien que tu lo has hecho y además con el plus de las gotitas,todo dentro de la pdc, etc etc. A mi me gusta, y mucho, de verdad que si.

Un saludo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien Carlos, esos pequeños te suelen poner en aprietos en el tema brillos y tu lo has resuelto muy bien con una luz estupenda, bien de nitidez y fondo adecuado, yo también le daría por abajo y le quitaría por arriba, buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le quitaría un pelo por arriba y se lo daría por abajo, el resto muy meritorio y agradable de ver.

Saludos Carlos,

 

Gotzon.

+1

 

Toma mas que correcta....   diría meritoria, salvo lo ya comentado, provaría a darle un punto de luz o viveza a  la parte roja del caparazón.

 

Buen aporte,Carlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Menos que mis balines ? De eso nada, esta es una bala en toda regla. Esto bichitos no son nada fáciles sacarlos lo bien que tu lo has hecho y además con el plus de las gotitas,todo dentro de la pdc, etc etc. A mi me gusta, y mucho, de verdad que si.

Un saludo Carlos.

 

Hola Jose Luis, celebro que te guste y que la veas asi de bien, esos animos me vienen muy bien, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice Jose Luis es muy dificil sacarles una buena foto a estos y tu lo has conseguido, es una toma muy acertada.

 

Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado y que pienses que lo he conseguido, la verdad no lo tenia muy claro. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma de un complejo modelo..... los negros, brillos controlados, y muy buenas texturas en el modelo y posadero.

Enhorabuena por el aporte.... :1ok:  un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, celebro que la toma sea de tu agrado y que pienses que esta asi de bien, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le quitaría un pelo por arriba y se lo daría por abajo, el resto muy meritorio y agradable de ver.

Saludos Carlos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado y tomo nota de tu sugerencia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa y perfecta, como te comentan yo le quitaría aire por arriba y le daría por debajo, bonita composición con fondo muy chulo y tonos muy agradables, buena nitidez y buen foco, las gotitas unplus, bien chula :)

 

Hola Juan, me alegro que te guste y la veas asi de bien, esto es como una inyeccion de animo. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien Carlos, esos pequeños te suelen poner en aprietos en el tema brillos y tu lo has resuelto muy bien con una luz estupenda, bien de nitidez y fondo adecuado, yo también le daría por abajo y le quitaría por arriba, buen aporte.

Un saludo

 

Hola Velázquez, me alegro que te guste, tomo nota del consejo. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :o  :o  si esta para ti es un balin...¿cuando dispares balas avisas que nos pongamos el chaleco? :lol:

 

muy buena carlos, la nitidez del prota y los detalles en esos negros son una gozada, el posadero bien chulo y los tonos amarillos y blancos perfectos...  solo pondría un pero, me sobra un dedo por arriba y me lo pide por abajo,.... ;)  tiquismiquis... gran toma compañero.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Para no repetirme.

 

A destacar el fondo, los amarillos, blancos y negros como mandan los cánones, estos últimos con unas texturas y detalles de infarto.

 

Enhorabuena por la toma, Carlos.

 

Saludos. :lol:

 

Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado y que la veas tan bien, esto me anima mucho. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos son esos negros Carlos  :1ok: ... los brillos no me molestan... has probado a encajonarla un poquito dándole formato cuadrado??  ;)

 

Saludos

 

Hola Paco, me alegro que sea de tu agrado, no he probado pero en cuanto tenga tiempo lo intentaré. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz, buen foco y fondo de "natillas". Por gusto personal yo hubiese clonado los pétalos que hay detrás del sujeto, pero vamos, por gusto personal. Bien bonita te quedó.

Saludos,

Pere

 

Hola Pere, celebro que sea de tu agrado, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...