Jump to content

Paradise


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como ya sabeis muchos, estos días atrás tuve problemas con mis procesados por culpa de cámara raw, por suerte el tema esta resuelto, debido a esto recibi ayuda de muchos de vosotros, gracias, pero especialmente de nuestro compañero Andreloo, por sus detalles y ayuda, esta toma se la dedico a el.

 

Mientras termino un making Off de la zona donde hago mayormente macro , os dejo esta toma.

no se si la protagonista estaba enferma o algo, pero no se movia demasiado y me permitio hacerle bastantes tomas en distintos posaderos, como adelanto deciros que la tengo en poses espectaculares, incluso lanzándose al vuelo, pero he decidido colgar esta por comosicion, que creo que es la mas bonita, y aunque parezca mentira y el fondo parece ser de los mios, me gustaa tanto que no he tocado nada en el, esta tal cual.

La luz era bastante menor a la que muestra la toma, pero por procesado le he dado ese efecto de luz solar que presentan algunas de mis ultimas tomas, y me gusta bastante.

 

Espero os guste a todos :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/200
f 13
ISO 400

 

9134231001_679716d8cc_b.jpg
Paradise por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras...   El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras...   El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo

Muchas gracias :)

 

El boleto se me hace un poco raro, cuales son los éxit?. La mariposa preciosa, nítida nítida

Los exif te los pone justo encima de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Juan, con un aire especial que quizas se lo de ese efecto de luz que dices que le has aplicado, el fondo con esos dos tonos diferentes le va muy bien, me gusta mucho.

 

Saludos.

Gracias :), si ese toque especial se lo da el efecto de luz, se pierde algo de nitidez aplicándolo, pero creo que merece la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras...   El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo

+1

 

Hola Juan, muy buena toma, cojo prestados los comentarios de Pedro, porque reflejan perfectamente lo que pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras...   El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo.

 

Mi enhorabuena.

 

Un saludo

 pues eso, maravillosa Juan, me alegra que hayas resuelto el tema , todos salimos beneficiados viendo tan buenas tomas :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Juan, muy buena toma, cojo prestados los comentarios de Pedro, porque reflejan perfectamente lo que pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que te guste, gracias por pasar :)

 

 pues eso, maravillosa Juan, me alegra que hayas resuelto el tema , todos salimos beneficiados viendo tan buenas tomas :1ok:

Gracias :), si menudo alivio me he quitado de encima :)

 

Pues si Juan me gusta y me gusta el objetivo que has usado yo me lo voy a regalar mañana que es mi 50 cumpleaños

 

Saludos

Gracias :) felicidades y que lo disfrutes, yo el otro dia por San Juan también me he regalado otro :) pero toy esperándolo aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la luz es muy buena igual que el fondo, compo de libro , a mi parecer le falta un punto más de nitidez para redondear la toma un pelin nada más, la pobre ya estaba en las últimas, parece que has resuelto el tema de procesado, buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , gracia por la dedicatoria :) , realmente no hacia falta, si puedo ayudar con lo poco que sé..ayudo.La foto esta chulisima, te ha quedado muy bien,un poco subexpuesta para un efecto mas dramático, ..bueno que se  nota el empeño que le has puesto a la foto.Muy buen trabajo.Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la luz es muy buena igual que el fondo, compo de libro , a mi parecer le falta un punto más de nitidez para redondear la toma un pelin nada más, la pobre ya estaba en las últimas, parece que has resuelto el tema de procesado, buen aporte.

Un saludo

Gracias :) bueno este procesado de iluminación le resta algo de nitidez, pero creo que las tomas ganan con el, la próxima que cuelgue con este tipo de iluminación pondré una con y otra sin , y ya me diréis si merece la pena,si los problemas ya están resueltos, reinstale photoshop y todo solucionado :), si estaría en las ultimas si, vuelos cortos, y pude hacerle un reportaje completo en cada posadero, devo tener 4 o 5 posaderos distintos ya que aproveche que se dejaba y la fuy siguiendo,

 

Hola Juan , gracia por la dedicatoria :) , realmente no hacia falta, si puedo ayudar con lo poco que sé..ayudo.La foto esta chulisima, te ha quedado muy bien,un poco subexpuesta para un efecto mas dramático, ..bueno que se  nota el empeño que le has puesto a la foto.Muy buen trabajo.Un saludo! 

Gracias :) me alegro de que te guste :)

 

Pues chico, me encanta el resultado, la verdad. La mari esta para pocos trotes, pero el aire general logrado me parece realmente atractivo. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

muchas gracias, si el ambiente logrado me gusta bastante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta foto Juan, el ambiente conseguido es magnífico, jugando con el contraste entre la mari "rota" y la belleza de la flor sobre la que se posa  ;)

La composición, fondo, nitidez, etc, excelente  ;)  como de costumbre ;)

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta foto Juan, el ambiente conseguido es magnífico, jugando con el contraste entre la mari "rota" y la belleza de la flor sobre la que se posa  ;)

La composición, fondo, nitidez, etc, excelente  ;)  como de costumbre ;)

Un saludo ;)

Gracias :) me alegra que la veas asi :)

 

Preciosa la toma a la que le queda muy bien ese ligerísimo toque glow.

 

Esperamos esas tomas que tienes guardadas.

 

Saludos

Muchas gracias, en cierto modo tienes razón, le aplique un pelin pero solo un pelin de glow a la flor, pero solo a la flor.

 

Para no repetirme

 

+1

 

a los estupendos comentarios de los compis ;) .

 

La verdad es que realmente me ha llamado la atención el contrapunto de la toma, por un lado esa probre mari :( que tiene un ala más para allá que para acá, y el posadero que se encuentra en todo su apojéo :lol: , todo ello redondeado por una estupenda atmósfera.

 

Saludos. :1ok:

Gracias :), si esa mari creo que estaba en sus últimos momentos, me dejo hacerle muchas tomas y cuando se cansaba y se iva a otro posadero, este no estaba a mas de medio metro, asi que le hice en unos 4 posaderos hasta que me canse.

 

Excelente toma Juan!! :bravo: :bravo:

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con mucha suavidad y estupendo procesado, has conseguido un buen efecto.

gracias :)

 

Hola,

Para mi que a ese bonito ejemplar le quedaban tres libaciones a lo sumo. Por suerte lo inmortalizaste a tiempo, y de una forma muy acertada. Espectacular la cantidad de foco conseguida y buen fondo.

Un saludo,

Pere

Gracias :) Si mucho no le quedaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...