J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 como ya sabeis muchos, estos días atrás tuve problemas con mis procesados por culpa de cámara raw, por suerte el tema esta resuelto, debido a esto recibi ayuda de muchos de vosotros, gracias, pero especialmente de nuestro compañero Andreloo, por sus detalles y ayuda, esta toma se la dedico a el. Mientras termino un making Off de la zona donde hago mayormente macro , os dejo esta toma. no se si la protagonista estaba enferma o algo, pero no se movia demasiado y me permitio hacerle bastantes tomas en distintos posaderos, como adelanto deciros que la tengo en poses espectaculares, incluso lanzándose al vuelo, pero he decidido colgar esta por comosicion, que creo que es la mas bonita, y aunque parezca mentira y el fondo parece ser de los mios, me gustaa tanto que no he tocado nada en el, esta tal cual. La luz era bastante menor a la que muestra la toma, pero por procesado le he dado ese efecto de luz solar que presentan algunas de mis ultimas tomas, y me gusta bastante. Espero os guste a todos :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 13ISO 400 Paradise por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: . Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras... El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo. Mi enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: . Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras... El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo. Mi enhorabuena. Un saludo Muchas gracias :) El boleto se me hace un poco raro, cuales son los éxit?. La mariposa preciosa, nítida nítida Los exif te los pone justo encima de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bien bonita Juan, con un aire especial que quizas se lo de ese efecto de luz que dices que le has aplicado, el fondo con esos dos tonos diferentes le va muy bien, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bien bonita Juan, con un aire especial que quizas se lo de ese efecto de luz que dices que le has aplicado, el fondo con esos dos tonos diferentes le va muy bien, me gusta mucho. Saludos. Gracias :), si ese toque especial se lo da el efecto de luz, se pierde algo de nitidez aplicándolo, pero creo que merece la pena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: . Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras... El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo. Mi enhorabuena. Un saludo +1 Hola Juan, muy buena toma, cojo prestados los comentarios de Pedro, porque reflejan perfectamente lo que pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues menuda preciosidad de toma, me encanta :bravo: :bravo: . Todo enfocado y nítido en prota y posadero, y un fondo precioso detras... El tratamiento que le has dado a la luz me parece estupendo, y las alas de la mari, que a priori al estar unpoco dañadas serían un problema, te han quedado con una textura suave, como de naturaleza muerta, que me parece buenísimo. Mi enhorabuena. Un saludo pues eso, maravillosa Juan, me alegra que hayas resuelto el tema , todos salimos beneficiados viendo tan buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues si Juan me gusta y me gusta el objetivo que has usado yo me lo voy a regalar mañana que es mi 50 cumpleaños Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 +1 Hola Juan, muy buena toma, cojo prestados los comentarios de Pedro, porque reflejan perfectamente lo que pienso de la toma, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra que te guste, gracias por pasar :) pues eso, maravillosa Juan, me alegra que hayas resuelto el tema , todos salimos beneficiados viendo tan buenas tomas Gracias :), si menudo alivio me he quitado de encima :) Pues si Juan me gusta y me gusta el objetivo que has usado yo me lo voy a regalar mañana que es mi 50 cumpleaños Saludos Gracias :) felicidades y que lo disfrutes, yo el otro dia por San Juan también me he regalado otro :) pero toy esperándolo aun.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Juan, la luz es muy buena igual que el fondo, compo de libro , a mi parecer le falta un punto más de nitidez para redondear la toma un pelin nada más, la pobre ya estaba en las últimas, parece que has resuelto el tema de procesado, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Juan , gracia por la dedicatoria :) , realmente no hacia falta, si puedo ayudar con lo poco que sé..ayudo.La foto esta chulisima, te ha quedado muy bien,un poco subexpuesta para un efecto mas dramático, ..bueno que se nota el empeño que le has puesto a la foto.Muy buen trabajo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues chico, me encanta el resultado, la verdad. La mari esta para pocos trotes, pero el aire general logrado me parece realmente atractivo. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Juan, la luz es muy buena igual que el fondo, compo de libro , a mi parecer le falta un punto más de nitidez para redondear la toma un pelin nada más, la pobre ya estaba en las últimas, parece que has resuelto el tema de procesado, buen aporte. Un saludo Gracias :) bueno este procesado de iluminación le resta algo de nitidez, pero creo que las tomas ganan con el, la próxima que cuelgue con este tipo de iluminación pondré una con y otra sin , y ya me diréis si merece la pena,si los problemas ya están resueltos, reinstale photoshop y todo solucionado :), si estaría en las ultimas si, vuelos cortos, y pude hacerle un reportaje completo en cada posadero, devo tener 4 o 5 posaderos distintos ya que aproveche que se dejaba y la fuy siguiendo, Hola Juan , gracia por la dedicatoria :) , realmente no hacia falta, si puedo ayudar con lo poco que sé..ayudo.La foto esta chulisima, te ha quedado muy bien,un poco subexpuesta para un efecto mas dramático, ..bueno que se nota el empeño que le has puesto a la foto.Muy buen trabajo.Un saludo! Gracias :) me alegro de que te guste :) Pues chico, me encanta el resultado, la verdad. La mari esta para pocos trotes, pero el aire general logrado me parece realmente atractivo. Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. Saludos Juan, Gotzon. muchas gracias, si el ambiente logrado me gusta bastante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Me gusta mucho esta foto Juan, el ambiente conseguido es magnífico, jugando con el contraste entre la mari "rota" y la belleza de la flor sobre la que se posa La composición, fondo, nitidez, etc, excelente como de costumbre Un saludo Editado 26 de Junio de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Excelente toma Juan!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho esta foto Juan, el ambiente conseguido es magnífico, jugando con el contraste entre la mari "rota" y la belleza de la flor sobre la que se posa La composición, fondo, nitidez, etc, excelente como de costumbre Un saludo Gracias :) me alegra que la veas asi :) Preciosa la toma a la que le queda muy bien ese ligerísimo toque glow. Esperamos esas tomas que tienes guardadas. Saludos Muchas gracias, en cierto modo tienes razón, le aplique un pelin pero solo un pelin de glow a la flor, pero solo a la flor. Para no repetirme +1 a los estupendos comentarios de los compis . La verdad es que realmente me ha llamado la atención el contrapunto de la toma, por un lado esa probre mari que tiene un ala más para allá que para acá, y el posadero que se encuentra en todo su apojéo , todo ello redondeado por una estupenda atmósfera. Saludos. Gracias :), si esa mari creo que estaba en sus últimos momentos, me dejo hacerle muchas tomas y cuando se cansaba y se iva a otro posadero, este no estaba a mas de medio metro, asi que le hice en unos 4 posaderos hasta que me canse. Excelente toma Juan!! :bravo: Un saludo, Geno Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho el resultado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Una toma con mucha suavidad y estupendo procesado, has conseguido un buen efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, Para mi que a ese bonito ejemplar le quedaban tres libaciones a lo sumo. Por suerte lo inmortalizaste a tiempo, y de una forma muy acertada. Espectacular la cantidad de foco conseguida y buen fondo. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Me gusta mucho el resultado,un saludo juanjo gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Una toma con mucha suavidad y estupendo procesado, has conseguido un buen efecto. gracias :) Hola, Para mi que a ese bonito ejemplar le quedaban tres libaciones a lo sumo. Por suerte lo inmortalizaste a tiempo, y de una forma muy acertada. Espectacular la cantidad de foco conseguida y buen fondo. Un saludo, Pere Gracias :) Si mucho no le quedaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Coincido...bonita de ver y creo que lo que comentas de la luz ha merecido la pena con creces.. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Como te han comentado mas arriba quizás le falte un pelin de definicion,muy poca que creo que le vendría aun mejor. Pero nada que desmerezca el magnifico resultado que has conseguido,me gusta, y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas