akistoiyo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Dos hermanas relajadas en el día de la Primera Comunión de la mayor de ellas. La foto es mía, pero las niñas son de un compañero del foro, leserc. 105 mm. a f4,5 y 1/500", Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Claro, pero es que tras la cámara estaba yo, y soy muy feo. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me gusta la foto porque, (aparte de estar muy bien ejecutada) refleja la espontaneidad y naturalidad de las dos niñas (una con la mirada en el horizonte, pensativa......pensando, en...?? y la otra con una expresión de curiosidad sobre...??. Son de las fotos que transmiten, sobre todo a los familiares que conocen el carácter y la forma de ser de los más pequeños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola akistoiyo, Espontánea la escena y bien ejecutada. Se adivina una luz muy dura y que has salvado muy bien por la ausencia de sombras molestas en las caras de la niñas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A parte de la claridad, nitidez y colores de la foto, que hacen que en mi opinión esté muy bien ejecutada, lo que precisamente me llama la atención de la misma es que no miren hacia la cámara... Es una situación en las que las dos hermanas hablan, juegan y se lo pasan bien. Como te han dicho, es una imagen muy espontanea. Si estuvieran posando ante la cámara la toma perdería enteros... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo estoy de acuerdo con Aparroyos, creo que lo mejor de la foto es la espontaneidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me encanta la espontaneidad real en las fotos de comunión y actos similares. En ésta además me gusta el toque algo despeinado de los cabellos. Has sabido captar un momento muy natural y desenfadado entre las niñas. Por la tonalidad de la luz supongo que era ya el atardecer (o bien es cosa del procesado) tú dirás... el caso es que, a pesar de que me encanta la luz, trataría de darles un punto más de luminosidad en las caras de las niñas, ya que, la tonalidad cálida les resta algo de luz en esa zona, ¿no? ¿cómo lo ves tú? Bueno, el caso es que la foto es buenísima por todo, a mí al menos me encanta, pero me ha gustado criticarte algo Un saludico, maño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas