Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola a todos, a ver que os parece esta toma que realicé hace unos días de un pequeño Bombi. Ya sé que la luz no es la mejor, ya que está hecha a las 10:30 de la mañana, pero me gustaría compartirla con vosotros porque me parece original Creo que Flickr me ha jugado una mala pasada con el enfoque EXIF: 1/2000 sec. , F 4.5 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural Bombi por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Momentazo muy difícil y complicado, y metido a foco :), las luces bajaselas un poco, ganara algo,aprecio un pelin de ruido, el momento de la caza genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola Alex, el momento es buenísimo , se aprecia luz dura, el foco en su sitio y en esas situaciones es muy complicado, tiene mucho recorte ?, buena caza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 nada mas que por lo complicado y la compo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Momentazo Alex y a foco y si que es original, buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo hace unas semanas estuve detras de uno igual y nada. Puedo dar fe de lo complicado de la escena y lo bien que lo has captado. Por eso nada mas es un foton. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy bien cazada esa bombi !! enhorabuena, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Vaya momentazo . Hay que quitarse el sombrero . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buen objetivo cazado y difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Momentazo muy difícil y complicado, y metido a foco :), las luces bajaselas un poco, ganara algo,aprecio un pelin de ruido, el momento de la caza genial :) Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, el momento es buenísimo , se aprecia luz dura, el foco en su sitio y en esas situaciones es muy complicado, tiene mucho recorte ?, buena caza. Un saludo Hola Tomás, me alegro de que te guste , si que lleva bastante recorte, de aproximadamente un 50 %. Un saludo Es el peaje que hay que pagar al pasar la frontera del flickr, se queda con nitidez y colores...pero puedes estar contento a ti no se te ha llevado nada, la toma está de miedo, es difícil hacerlo mejor. Saludos Muchas gracias V-strom, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 nada mas que por lo complicado y la compo un saludo juanjo El momento es de Top Gum Momentazo Alex y a foco y si que es original, buen aporte. Un abrazo. Muchas gracias a los 3 por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 El momento es de Top Gum Totalmente de acuerdo nada mas verlo pense en un avion de combate,excelente,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo hace unas semanas estuve detras de uno igual y nada. Puedo dar fe de lo complicado de la escena y lo bien que lo has captado. Por eso nada mas es un foton. salu2 Muchas gracias José, me alegro de que la veas bien. Un saludo Muy bien cazada esa bombi !! enhorabuena, buen aporte. Saludos. Muchas gracias susje, me alegro de que te guste. Un saludo Vaya momentazo . Hay que quitarse el sombrero . Enhorabuena Muchas gracias sanigolos, me alegro de que te guste. Un saludo Buen objetivo cazado y difícil. Saludos. Muchas gracias Arrea , me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Sólo por lo difícil que es hacer esta toma...matrícula de honor, estas cosas, no las intento. Excelente compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Es el peaje que hay que pagar al pasar la frontera del flickr, se queda con nitidez y colores...pero puedes estar contento a ti no se te ha llevado nada, la toma está de miedo, es difícil hacerlo mejor. Saludos Estos modelos son muy complicados y al vuelo..... misión imposible, mi enhorabuena compañero, excelente momento. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Alex, eres un crack , felicidades compi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Sólo por lo difícil que es hacer esta toma...matrícula de honor, estas cosas, no las intento. Excelente compañero. Saludos, Gotzon. Estos modelos son muy complicados y al vuelo..... misión imposible, mi enhorabuena compañero, excelente momento. Un saludo: Antoni. Alex, eres un crack , felicidades compi. Saludos, Raúl Muchas gracias a los 3 por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hola Alex, muy buena toma, sobre todo por la dificultad que entraña sacarla en vuelo y con ese foco tan certero, solo por esto mis mas siceras felicitaciones. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas