Víctor Peña Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No se donde te he comentado esta foto porque te tengo hasta en la sopa... pero... MERECIDO PREMIO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me encanta el encuadre, y tambien el procesado, y si me apuras, la firma también me encanta, enhorabuena!!! Saludos Gracias Jose, sobre todo por lo de la firma! Un saludo. Hola pathfinbder, Excelente composición y encuadre. El procesado también me agrada. Muy bien "aislado" el protagonista. Lastima que el periodico, tambien protagonista casi se mimetiza con el refelejo de la acera. En cualquier caso, como digo, me gusta mucho. Un saludo, Agradecido Moismar por tus palabras y aporte y si es cierto lo del periódico, el tono y la luminosidad provocan ese mimetismo que ya intenté tener en cuenta en el procesado. Un saludo. Me gusta el encuadre, la composición (la acera brillante que se pierde y difumina en el horizonte) y sobretodo, el triste mensaje de abatimiento, que transmite la persona. Es la triste realidad de la sociedad que nos toca vivir. Saludos. Asi es, una realidad que nos encontramos cada día y que a fuerza de ser recurrente se vuelve invisible a los ojos de la sociedad, como la publicidad en internet. Lamentable. Gracias por tu comentario. Un saludo. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=272023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Una sorpresa, una alegría y un placer estar entre tan grandes fotógrafos y compañeros. Gracias a la abuela y equipo! No se donde te he comentado esta foto porque te tengo hasta en la sopa... pero... MERECIDO PREMIO!!!! Gracias Victor, es un placer contar con gente como tú. A mi me sales hasta en la ensalada!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Sobre todo por el procesado y encuadre. El tema, lamentablemente, pues eso... Y me da que va a ir a peor. Si pretenden que los abueletes no se jubilen y tomen estos infojobs ¿cómo habrá trabajo para los jóvenes?. Ahora hasta ser mileurista va siendo un lujo, muchos se conforman con con ser simplemente ...euristas. Y no hablemos ya de los jóvenes investigadores y tal... ¡Se me pone la gallina de piel...!. Este país pagará durante años lo que se está haciendo ahora con la excusa de la crisis (que no digo que no la haya, pero hay maneras y maneras de gestionar las cosas.... Bueno, mejor callo que se supone que no se deben exponer "ideas" de ningún tipo... Gracias Aliena. Estoy de acuerdo con tu reflexión. Esta es una de esas fotos que ves y no puedes evitar hacer, como forma de plasmar la realidad, lo que te encuentras en la calle, el triste sentimiento que despierta, el pensamiento de que él podría ser yo... en fin, tantas cosas injustas... Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A mi también me gusta mucho, y tu galería asi de primeras tiene muy buena pinta, te agrego para seguirte de cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me encanta, felicidades por el AA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A mi también me gusta mucho, y tu galería asi de primeras tiene muy buena pinta, te agrego para seguirte de cerca Gracias Chuchón! Un placer. Saludos. Me encanta, felicidades por el AA! Gracias Miguel! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Enhorabuena por la selección en el álbum de la abuela,la foto lo merece...me gusta mucho. Por cierto,buen estreno en el subforo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Enhorabuena por la selección en el álbum de la abuela,la foto lo merece...me gusta mucho. Por cierto,buen estreno en el subforo saludos Vaya, pues si foly, tienes razón. La suerte del novato Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 muy bonita toma, encuadre y procesado, ademas de lo que representa y como lo haces. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterpanda Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Excelente procesado para una escena muy "reality bites" Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sin duda esta muy acertado el procesado usado y cuyo estilo tiene un nombre, el cual no me acuerdo, pero le da un toque reto muy interesante, encuadre desde la altura del sujeto y un arriesgado diafragma para ser un robado, ya que creo que nadie se lo ja preguntado a nuestro compi. Y no se si es el procesado tan melancólico o la fuerza de la imaginación que a la mayoría le ha dado por ver un reflejo de la desesperación de nuestros días, pero dentro de treinta años que transmitirá al que lo ve... frió... aburrimiento, por la forma de leer o... mientras felicitarte por esta y otras fotos que he visto en el Flick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 muy bonita toma, encuadre y procesado, ademas de lo que representa y como lo haces. Enhorabuena! Muchas gracias! Un saludo. Excelente procesado para una escena muy "reality bites" Saludos Pedro Gracias Pedro, celebro que te guste y por lo que parece que te hayas estrenado comentando esta foto. Un saludo. Sin duda esta muy acertado el procesado usado y cuyo estilo tiene un nombre, el cual no me acuerdo, pero le da un toque reto muy interesante, encuadre desde la altura del sujeto y un arriesgado diafragma para ser un robado, ya que creo que nadie se lo ja preguntado a nuestro compi. Y no se si es el procesado tan melancólico o la fuerza de la imaginación que a la mayoría le ha dado por ver un reflejo de la desesperación de nuestros días, pero dentro de treinta años que transmitirá al que lo ve... frió... aburrimiento, por la forma de leer o... mientras felicitarte por esta y otras fotos que he visto en el Flick. Gracias Mino por el comentario y los elogios. Y si, es un robado realmente, aunque el hombre estaba tan absorto que dio tiempo a hacerle alguna más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas