Jump to content

Infojobs

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el encuadre, y tambien el procesado, y si me apuras, la firma también me encanta, enhorabuena!!!

Saludos

Gracias Jose, sobre todo por lo de la firma! ;)  Un saludo.

Hola pathfinbder,

Excelente composición y encuadre. El procesado también me agrada. Muy bien "aislado" el protagonista. Lastima que el periodico, tambien protagonista casi se mimetiza con el refelejo de la acera. En cualquier caso, como digo, me gusta mucho.

Un saludo,

Agradecido Moismar por tus palabras y aporte y si es cierto lo del periódico, el tono y la luminosidad provocan ese mimetismo que ya intenté tener en cuenta en el procesado. Un saludo.

Me gusta el encuadre, la composición (la acera brillante que se pierde y difumina en el horizonte) y sobretodo, el triste mensaje de abatimiento, que transmite la persona.

Es la triste realidad de la sociedad que nos toca vivir.

Saludos. 

Asi es, una realidad que nos encontramos cada día y que a fuerza de ser recurrente se vuelve invisible a los ojos de la sociedad, como la publicidad en internet. Lamentable. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=272023

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Una sorpresa, una alegría y un placer estar entre tan grandes fotógrafos y compañeros. Gracias a la abuela y equipo!

No se donde te he comentado esta foto porque te tengo hasta en la sopa... pero... MERECIDO PREMIO!!!! ;)

Gracias Victor, es un placer contar con gente como tú. A mi me sales hasta en la ensalada!!! ;):lol: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:

Sobre todo por el procesado y encuadre. El tema, lamentablemente, pues eso... Y me da que va a ir a peor. Si pretenden que los abueletes no se jubilen y tomen estos infojobs ¿cómo habrá trabajo para los jóvenes?. Ahora hasta ser mileurista va siendo un  lujo, muchos se conforman con con ser simplemente ...euristas. Y no hablemos ya de los jóvenes investigadores y tal... ¡Se me pone la gallina de piel...!. Este país pagará durante años lo que se está haciendo ahora con la excusa de la crisis (que no digo que no la haya, pero hay maneras y maneras de gestionar las cosas....

Bueno, mejor callo que se supone que no se deben exponer "ideas" de ningún tipo...

Gracias Aliena. Estoy de acuerdo con tu reflexión. Esta es una de esas fotos que ves y no puedes evitar hacer, como forma de plasmar la realidad, lo que te encuentras en la calle, el triste sentimiento que despierta, el pensamiento de que él podría ser yo... en fin, tantas cosas injustas... Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Sin duda esta muy acertado el procesado usado y cuyo estilo tiene un nombre, el cual no me acuerdo, pero le da un toque reto muy interesante, encuadre desde la altura del sujeto y un arriesgado diafragma  para ser un robado, ya que creo que nadie se lo ja preguntado a nuestro compi.

Y no se si es el procesado tan melancólico o la fuerza de la imaginación que a la mayoría le ha dado por ver un reflejo de la desesperación de nuestros días, pero dentro de treinta años que transmitirá al que lo ve... frió... aburrimiento, por la forma de leer o... mientras felicitarte por esta y otras fotos que he visto en el Flick.

Enlace al comentario

muy bonita toma, encuadre y procesado, ademas de lo que representa y como lo haces. Enhorabuena!

Muchas gracias! Un saludo.

Excelente procesado para una escena muy "reality bites"

Saludos

Pedro

Gracias Pedro, celebro que te guste y por lo que parece que te hayas estrenado comentando esta foto. Un saludo.

Sin duda esta muy acertado el procesado usado y cuyo estilo tiene un nombre, el cual no me acuerdo, pero le da un toque reto muy interesante, encuadre desde la altura del sujeto y un arriesgado diafragma  para ser un robado, ya que creo que nadie se lo ja preguntado a nuestro compi.

Y no se si es el procesado tan melancólico o la fuerza de la imaginación que a la mayoría le ha dado por ver un reflejo de la desesperación de nuestros días, pero dentro de treinta años que transmitirá al que lo ve... frió... aburrimiento, por la forma de leer o... mientras felicitarte por esta y otras fotos que he visto en el Flick.

Gracias Mino por el comentario y los elogios. Y si, es un robado realmente, aunque el hombre estaba tan absorto que dio tiempo a hacerle alguna más. Un saludo. 

Enlace al comentario