Frozen Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas! Hoy he tenido un desagradable accidente. Probando mi nuevo trípode, al comprobar el cierre de la zapata la cámara se fue de cabeza al suelo. La caída no fuye muy grave, el trípode estaba encogido al máximo y hay alfombra en el suelo. Aun así, tengo el miedo metido en el cuerpo... En cuanto al objetivo, autofoco y estabilizador funcionan, y no hay daños evidentes. He comprobado que funciona el obturador, en general la cámara no da ningún tipo de error, a velocidades lentas y rápidas parece funcionar bien y todos los botones tienen un recorrido adecuado y funcionan... Qué más me recomendáis mirar para asegurarme? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ante todo decirte que lo siento mucho, pero hay dos tipos de cámaras: las que se han caido y las que se caerán. En principio parece que has tenido suerte. Lo más "frágil" de la reflex es el cuerpo platicos y generalmente se resquebraja. ¿Has comprobado el flash? ¿Los puntos de enfoque están en su sitio? ¿Si mueves la cámara suena algo "móvil" dentro? Esto último es lo más crítico, si suena quita la batería y llévala inmediatamente al servicio técnico. Parece que esa alfombra amortiguó el golpe. El miedo que tienes es normal, pero si la cámara tiene algo estropeado, lo normal es que ya lo hubieses detectado. Yo tuve un problema en el Torcal de Antequera.... y desde entonces si monto la cámara al trípode le quito la cinta que se ata al cuello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.