jalami Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 buenas !!! os dejo una foto de los rasos de la sierra de urbasa , en navarra .....espero que os guste !! unica compañia por javier larequi, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Desde mi total ignorancia, me atrevo a decir que la toma está algo subexpuesta, y que quizás levantándola un poco ganaría MUCHO, es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas la toma la veo subexpuesta, lo que hubiese hecho falta es un golpe de linterna al arbol para darle importancia al primer plano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Jalami, creo que si expones para la luna , lo demás saldrá subexpuesto, y si expones para el motivo principal , la luna se te va a sobrexponer como es el caso... este tipo de fotos las montan en fhotoshop con dos o tres imagenes, cosa que desconozco por que no lo he hecho nunca. La otra forma es , o no sacar la luna o esconderla detras del arbol,,, por ejemplo,,,, En cualquier caso a mí me gusta .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 pues ami me gusta¡¡¡ lo que dice el compañero ferwins tiene razón,con un toque de linterna o flash ganaria , pero no me disgusta nada la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 la idea es darle la mayor naturalidad a la foto ....si os fijais los dos arboles estan iluminados , y el suelo esta con linterna ..... gracias por vuestras aportaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 el problema del linternazo es el tiempo...no se cuanto llevas haciendo fotos nocturnas pero esto funciona a base de ensayo error.La compo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mí me parece que está perfecta de luz. A veces nos obsesionamos con que todo quede iluminado, y bajo mi punto de vista hay casos en los que una silueta o una penumbra con poquita luz están perfectamente justificados. Esta foto me transmite una intimidad, tanto por los árboles entrelazados como por la falta de luz, que no sentiría con una cantidad de luz mayor. Lo que creo que sobra es cielo por arriba. Le haría un recorte un dedo por encima de la copa del árbol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.