jimmy23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Cual os parece más acertada? Gracias y un saludo. Editado 26 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo creo que la 2ª, porque tiene algo mas de contraste, por lo menos el cielo; en cambio, me quedo con los blancos. de la 1ª; al final, seria una mezcla de las dos. un saludo desde el norte, jimmy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Yo creo que la 2ª, porque tiene algo mas de contraste, por lo menos el cielo; en cambio, me quedo con los blancos. de la 1ª; al final, seria una mezcla de las dos. un saludo desde el norte, jimmy. Víctor tienes razón, en la 2ª olvidé revisar los blancos, he intentado corregirlo. Gracias por pasarte y tus opiniones, un saludo. Editado 26 de Junio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta algo más la segunda, las veo con más volumen y garra, me encanta, buen trabajo, jimmy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tambien me quedo con la segunda, gana mucho mas con los contrastes, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me quedo con el segundo procesado, pero aun me faltan algunos blancos puros, la sigo notando algo grisacea. Ahora todo lo demas ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me quedo con la segunda. Parece que has jugado con luminosidad y saturación por colores... y has ganado. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Sin ver la de abajo, te iba a comentar que la zona de la izda y los edificios pedían más luz, mira por donde me pones otra versión con un cielo más trabajado, pero me habría gustado ese ligero aumento de luz en lo dicho antes, pero ahora al estar el cielo más potente se hace menos visible la falta de luz que yo aprecio. Bonita imagen sea como sea. Un abrazo. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me falta algo de contraste en ambas. Coincido en qué acusa falta de blancos. A mi personal entender la procesaría en 'Exposición': bajar factor "gamma", una pizca de "desplazamiento" y ¡rozar! ''exposición". Si ves que se quema evita este último paso y aclárala desde otras opciones. No obstante no sé si has desaturado o convertido en B+N; de ser este último supuesto deberías manipular los colores. Vaya por delante que no me tengo por maestro, pero es lo qué yo haría. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Me gusta algo más la segunda, las veo con más volumen y garra, me encanta, buen trabajo, jimmy. Un abrazo. Tambien me quedo con la segunda, gana mucho mas con los contrastes, muy buena. Un saludo Me quedo con el segundo procesado, pero aun me faltan algunos blancos puros, la sigo notando algo grisacea. Ahora todo lo demas ......... . Un saludote. Sin ver la de abajo, te iba a comentar que la zona de la izda y los edificios pedían más luz, mira por donde me pones otra versión con un cielo más trabajado, pero me habría gustado ese ligero aumento de luz en lo dicho antes, pero ahora al estar el cielo más potente se hace menos visible la falta de luz que yo aprecio. Bonita imagen sea como sea. Un abrazo. Me quedo con la segunda. Parece que has jugado con luminosidad y saturación por colores... y has ganado. Muy buena. Saludos. me sumo Me falta algo de contraste en ambas. Coincido en qué acusa falta de blancos. A mi personal entender la procesaría en 'Exposición': bajar factor "gamma", una pizca de "desplazamiento" y ¡rozar! ''exposición". Si ves que se quema evita este último paso y aclárala desde otras opciones. No obstante no sé si has desaturado o convertido en B+N; de ser este último supuesto deberías manipular los colores. Vaya por delante que no me tengo por maestro, pero es lo qué yo haría. Un cordial saludo Bueno parece claro que en general gusta más la segunda versión y os pide más blancos, me pondré manos a la obra en busca de la tercera (y espero definitiva jaja) versión siguiendo (si soy capaz) los pasos que agradezco a samot me haya indicado. Muchas gracias a todos por pasar y vuestras opiniones y comentarios. Un saludo. Editado 2 de Julio de 2013 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues... no es por llevar la contraria, pero a mí me gusta bastante más la primera. La segunda se me queda demasiado oscura. Pese a ser cierto que el cielo le otorga cierto dramatismo, no queda tanto contraste entre cielo y edificios y la atención se me va al cielo cuando creo que debería ir a los edificios (ojo, es una opinión de novato como otra cualquiera). Yo te sugeriría que sobre la segunda foto, utilizaras una mascara de capa para dar luz selectiva a algunas zonas de las fachadas. Entonces la segunda quedaría bordada para mí. Pero así como están, me quedo con la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La verdad q a mi me parece mas acertada la 2° ya que le veo bastante mas contraste en las nubes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo creo que la 2ª, porque tiene algo mas de contraste, por lo menos el cielo; en cambio, me quedo con los blancos. de la 1ª; al final, seria una mezcla de las dos. un saludo desde el norte, jimmy. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo me sumo a los que prefieren la segunda, por su volumen y sus blancos, como ya se ha dicho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas