Jaico Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola a todos: Esta es una de las primeras fotos que he sacado con mi recién estrenada D7000. A ver qué os parece: RAW_DSC_0230 copia por j a i c o, en Flickr Objetivo 18-200 70 mm f5 1/160 ISO 100 Utilicé el flash de la cámara como relleno, para contrarrestar el fondo que estaba al sol. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelu74 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 a mi me gusta, mucho, ya me gustaria a mi saber estrenar asi mi camara. me gusta mucho la nitidez del enfoque. el bokeh de la izqda superior es "real" o del procesado? por poner una pega me distrae un poco que sea tan a circulitos, pero vamos es por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo la veo muy bien.Un buen B/N.Los cortes los veo proporcionados. Quizas el aire deberia estar en el otro lado...pero en este caso a mi no me molesta, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta todo, menos el procesado de los ojos, creo que se te ha ido la mano con la iluminación (en los ojos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Buen estreno de máquina, yo tengo la misma y se disfruta con ella. Has conseguido una buena foto, tu sobrina tiene una expresión simpática. El flash de relleno te ha ayudado a modelar el rostro, aunque ha dejado un poco de sombra bajo el sombrero, sin importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Siendo un buen retrato, que lo es, yo habría resuelto un poco las arrugas que crea esa posición del cuello, tan girado. Distraen la atención de un conjunto armonioso. Bonito blanco y negro, preciosa criatura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues corrigiendo algun pequeño brillito te quedo una fotografia fabulosa, me gusta el encuadre y la descompensacion de espacios, en esta la veo completamente justificada .......... enhorabuena compi ..... . POr cierto ....... preciosa modelo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola a todos!! Muchas gracias por los elogios y las críticas constructivas. La verdad es que se nota el hecho de haber cambiado de cámara. Aunque dicen que en fotografía es más importante el fotógrafo que la cámara, en este caso he notado mucha diferencia entre las fotos que sacaba con mi nikon coolpix p80 y las que saco ahora. Por mucho empeño que le pusiera antes, la cámara no daba más de sí. El bokeh es real, no he hecho nada en el procesado, aunque al pasarlo a byn destacan más los circulitos. En cuanto a lo de que el aire esté al otro lado, no es intencionado. Aunque en la foto parezca tranquila, mi sobrina es un torbellino y es difícil pillarla. Pero en este caso, aunque se sale de lo establecido, creo queda bien. En cuanto a las arrugas, probablemente quedaría mejor con algún retoque, pero todavía me quedan demasiado irreales. A los ojos le he aplicado una capa de niveles para que se vean más los brillos, quizá me he pasado, ... Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta. Como te han marcado, quizás suavizar e procesado en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos! Seguiré vuestros sabios consejos. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 me gusta el bn, la mirada un tanto irreal, el desenfoque un poco feo pero es lo que hay, mirar mira para donde no debe pero tambien es lo que hay o la pillas así o no la pillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena. Lástima no haber usado un flash con difusor, hubiera quedado una foto de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena. Lástima no haber usado un flash con difusor, hubiera quedado una foto de 10. Un saludo Gracias por el cumplido. La foto fue espontanea, aproveché un momento en el que estaba más o menos quieta. Con el difusor me imagino que los brillos de la cara habrían sido más suaves. Saludos, Juan me gusta el bn, la mirada un tanto irreal, el desenfoque un poco feo pero es lo que hay, mirar mira para donde no debe pero tambien es lo que hay o la pillas así o no la pillas. Es que con bebes tan movidos es complicado pensar, hay que sacar muchas fotos y esperar que algunas te hayan quedado bien. Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Creo que me he enamorado, como todos .Buen retrato y como tu bien dices, pillada por los pelos. Me gusta el aire tal como está, aunque la teórica dice lo contrario, pero siempre y cuando sea un posado. En este caso no lo es y por la actitud del "torbellino" y su mirada, ese aire al lado contrario de la mirada ya indica movimiento, que donde está ahora el aire estaba "el torbellino". Me gusta también el procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Realmente me resulta tan agradable la imagen, la suavidad del rostro frente al nerviosismo del desenfoque, que no veo nada que mejorar a una foto tan natural. La viveza de la mirada me hace que para nada eche de menos el cumplir la regla del "aire por el lado que nos señala la mirada", ya que es la misma mirada la que me regala el espacio que le falta a la foto y me invita a no seguirla ya que el resto de la escena está en ellos mismos incluida. Hasta la firma me resulta lo suficientemente sencilla y discreta para no romper la armonía de la imagen. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Creo que me he enamorado, como todos . Buen retrato y como tu bien dices, pillada por los pelos. Me gusta el aire tal como está, aunque la teórica dice lo contrario, pero siempre y cuando sea un posado. En este caso no lo es y por la actitud del "torbellino" y su mirada, ese aire al lado contrario de la mirada ya indica movimiento, que donde está ahora el aire estaba "el torbellino". Me gusta también el procesado. Felicidades. Realmente me resulta tan agradable la imagen, la suavidad del rostro frente al nerviosismo del desenfoque, que no veo nada que mejorar a una foto tan natural. La viveza de la mirada me hace que para nada eche de menos el cumplir la regla del "aire por el lado que nos señala la mirada", ya que es la misma mirada la que me regala el espacio que le falta a la foto y me invita a no seguirla ya que el resto de la escena está en ellos mismos incluida. Hasta la firma me resulta lo suficientemente sencilla y discreta para no romper la armonía de la imagen. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Muchas gracias a vosotros por los comentarios. Me he ruborizado con los elogios. Esto me da fuerzas a seguir mejorando. Saludos y hasta pronto, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas