Jump to content

salta psicodélico


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues ni mas ni menos que eso un salta diferente..., lo vi y lo fui asustando para que posara en algún lugar en el cual pudiera al menos retratarlo, al final se poso en una espiga y enseguida vi que podía tener un buen fondo, otra cosa es que lo captara lo mejor posible, a ver si os gusta.

 

9146687520_62afd68cb6_c.jpg
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

El posadero desenfocado casi en su totalidad se suma al fondo y lo hace diferente e interesante a la vez. La escasa PDC centra de inmediato la atención en el careto del bichejo, donde la nitidez es muy buena. Lo mismo alguna luz un pelín alta, pero se ve a gusto.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene cara de asustado, si. Buena nitidez y buena perspectiva.

 

Hola Angel, me alegra la veas bien, saludos

Pues me gusta, ese fondo fundiéndose con el posadero y sus tonos quedan de muerte,muy buena nitidez hasta donde llega la pdc, bien chula :)

Hola Juan, me alegra que te guste compi, saludos

 

Buenas Raúl,

El posadero desenfocado casi en su totalidad se suma al fondo y lo hace diferente e interesante a la vez. La escasa PDC centra de inmediato la atención en el careto del bichejo, donde la nitidez es muy buena. Lo mismo alguna luz un pelín alta, pero se ve a gusto.

Un saludo,

Pere

Hola Pere,  si podría bajarle puntualmente la luz en alguna zona alta ,es mas creo que al jugar con los niveles la subí de mas , pues el raw están mas bajas.

 

Saludos, Raúl

Muy resultona con esa mirada. Pues a mi me suelen saltar los muy...desagradecidos.

Un saludo.

Hola J.luis, la verdad es que son puñeteros cuando ya casi estas en tumbing preparando gatillo....saltan :lol: , me alegra la veas resultona.

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl, las clavas todas, focazo en la cara y muy bueno el desenfoque con las lineas de la espiga, buen aporte.

 

Un abrazo

Hola Quim, poco a poco alguna va saliendo decente, también salen muchas peores  :( ...pero esas no las enseño :lol: ...gracias por pasar.

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl, esta foto me gusta mucho, por el punto de vista y el juego de líneas que se van fundiendo en el fondo. El foco clavado en el ojo y con buena nitidez.. Enhorabuena  ;)

 

Un saludo  ;)

 

 Hola Alex, me alegra que te guste fenómeno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

comparto la opinión de Pere.

 

Respecto a la nitidez un pelín blanda en ese ojillo, pero sin alarmarse ;) , así como algo de ruido en el fondo, fácil de solucionar, posiblemente por recorte.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

Hola Victor, pués yo también la veía un pelo flojita, pero no me atreví a darle mas enfoque en procesado... lo del ruido es historia del procesado no ..se porque narices con esta toma ayer al pasar el define 2.0 en cs5 se me colgaba y finalmente la deje así, luego probaré de nuevo....Gracias compañero

 

Saludos, Raúl

A pesar de estar en foco lo que tiene que estarlo tanto desenfoque puede llegar a distraer.

 

La luz muy buena y la como también, saliendo todo de una esquina.

 

 

Saludos

Hola Antonio, quizás si este al limite de desenfoque, ¿debería haber abierto mas?, gracias por pasar maestro.

 

Saludos, Raúl

Hola Raul, me gusta la compo que le has dado a la toma y el punto de vista saliendose de las clasicas tomas laterales, un F mas cerrado permitiria sacar mas zona de la cara a foco, pero seguramente se cargaba el fondo, la toma es resultona y me gusta.

 

Saludos.

Hola Jesus,  si cerraba mas ganaba pdc pero enmarañaba totalmente el fondo, de ahí el haber centrado el encuadre solo en ese ojo y parte de la cara,..... me alegra te guste , saludos

 

Buena compo Raúl, me da que le has cercenado la comunicación satelital...esas lineas acompañan la mirada y generan tensión.

Una abraçada,

 

Gotzon.

 

Kaixo Gotzon, la verdad es que  se me hacia muy larga esa antena y le metí un pequeño tijeretazo, gracias por pasar y comentar.

 

besarkada bat, Raúl

Hola Raul, buena y original propuesta la que nos presentas hoy, bien ese foco y el fondo, se aprecia un pelin de luz dura, estos saltarines son dificiles de afotar ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena y original propuesta la que nos presentas hoy, bien ese foco y el fondo, se aprecia un pelin de luz dura, estos saltarines son dificiles de afotar ;) .

Un saludo

Hola Tomas, como comentaba al compañero Pere creo que la luz a sido fallo mio al jugar con los niveles en el procesado(tendré que revisarla) le dí mas luz de lo debido, pues realmente el día estaba con alguna nube y era ultima hora de la tarde,  les la primera vez que se deja hacer mas o menos una toma, se esconden mucho :ph34r:

 

saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

El posadero desenfocado casi en su totalidad se suma al fondo y lo hace diferente e interesante a la vez. La escasa PDC centra de inmediato la atención en el careto del bichejo, donde la nitidez es muy buena. Lo mismo alguna luz un pelín alta, pero se ve a gusto.

Un saludo,

Pere

+1

 

Hola Raúl, buena toma, coincido en lo dicho por Pere, estos saltas son unos cabritos, justo cuando ya estas a punto de disparar van y pegan el salto, a mi me ha pasado mas de una vez. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Raúl, buena toma, coincido en lo dicho por Pere, estos saltas son unos cabritos, justo cuando ya estas a punto de disparar van y pegan el salto, a mi me ha pasado mas de una vez. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, si es verdad que son inquietos cuando tratas de aproximarte, me alegra la veas bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...