Jump to content

Impresora portátil

Aldelatorre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Espero y supongo que disparando a tope!!

Os cuento brevemente. Vivo en Senegal, estoy rebuscando mi creatividad, y he pensado que me vendría fenomenal una impresora portátil para hacer retratos en la calle. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar alguna? ¿Y una de segunda mano? ¿Qué marca está bien?

Muchas gracias!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

ojo con el precio de los consumibles...

A que tamaño quieres imprimir?

Yo he visto usar la HiTi P100S, pero no podría darte ninguna referencia de precios de la impresora, consumibles, etc. La ví en un evento, en la que el fotografo la llevaba colgada en su bolsa y según sacaba las fotografías las imprimía. Me pareció bastante comoda.

Tambien tienes varios modelos de Canon Selphy, pero tampoco te puedo orientar sobre precios o características.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola nadie me puede informar si usa alguna de estas impresoras para enventos o directamente tiene quioscos?¿

Hola estamos buscando una impresora portatil de 10x15 para eventos. Y queremos hacer entorno a 150-200 copias por evento. Esta  hiti o selphy c910 aguantan esa continuidad de impresión?¿

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

gracias por la opinion carmen.

Yo tengo una selphy 800 y la verdad es que la uso para alguna copia suelta. Es lenta y las copias salen bastante caras (además de no tener una calidad sobresaliente). No sabría decirte si aguantan tantas copias, ni idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...