Jump to content

Pasarela a la noche

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin es viernes, ya tenemos un ratillo para colgar y comentar, jejejeje, ya era hora, bueno, aquí os dejo un anochecer de la semana pasada en Galicia.

Saludos y a destripar.

9158861459_af41dd4f9e_b.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita toma y muy chulo el procesado .

un saludo.

No me voy a enrollar Javi, al grano.

TgC_emoticon1010.gif

Hola Javier me gusta la toma el camino de tables que conduce practicamente al agua, y el reflejo del sol las nubes muy buena foto.

Adios Javier un saludo

Buena toma, buen encuadre y procesado. Saludos.

Hola Javier buenos tonos y encuadre. Un saludo.

Joaquín.

Gracias compañeros, un placer que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso cielo Javi, que tal levantar un poco las sombras en la tierra de abajo?

Saludos.

Hola Javier, me parece una toma muy buena; unos tonos, nitidez y reflejos estupendos. Por poner un pero, si me lo permites, te digo lo mismo que Juan Carlos, subir algo las sombras en la parte inferior. 

Saludos.

Hola Jariviri, muy bonita toma con el  sol poniéndose, quizás un pelo  las sombras como dicen los compañeros  subirlas.Saludos 

Gracias por pasar compañeros, un honor que os guste la toma, en cuanto a lo de subir sombras, lo he mirado pero no me ha convencido, puesto que en mi memoria, esa parte de la playa estaba así, ya que se nos venía la noche a marchas forzadas, al hacerlo que da la impresión de que no queda natural.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Javier:

Un cielo precioso.

Muy chula la foto, el cielo te ha quedado muy bien y me gustan las formas geométricas que se forman en la parte de abajo, los triángulos oscuros del suelo y la forma casi rectangular de la pasarela saliendo desde la esquina inferior.

me gusta el resultado que has tenido

bonitos tonos del atardecer

un saludo

Gracias compañeros, un placer que la foto sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario