azahar_acosta Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Las fotos están hechas en disitintas zonas de Tenerife, entre ellas en El Teide. Son fotos de hace del año pasado y del anterior, eran mis primeras nocturnas y mis primeros experimentos con el lightpainting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 mE gustan los fondos estrellados y la luz de la primera con el coche, aunque se convierta en la estrella del cielo iluminado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 la que me gusta mas es la segunda con el cielo estrellado, en la primera creo que el coche le sobra iluminacion quiza si le hubieras dado una doble exposicion una al cielo y la otra al suelo tambien le podrias quitar esposicion seleccionando solo la luz del coche bueno es una opinion solo haber que te parece la tercera la veo muy movida supongo que no utilizaste tripode un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 la que me gusta mas es la segunda con el cielo estrellado, en la primera creo que el coche le sobra iluminacion quiza si le hubieras dado una doble exposicion una al cielo y la otra al suelo tambien le podrias quitar esposicion seleccionando solo la luz del coche bueno es una opinion solo haber que te parece la tercera la veo muy movida supongo que no utilizaste tripode un saludo Coincido con todo lo que dices, pero como dije en el primer post, eran mis primeras nocturnas jajaja Eso que dices de la doble exposición no he llegado a probarlo, pero tengo ganas de hacerlo y ver que sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me quedo con la última. Bonitas fotografías! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me quedo con la última. Bonitas fotografías! Muchas gracias! Esa ultima fue en Las Cañadas del Teide, cerca de las 10 de la noche, fue una buena noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 pues para ser las primeras flipa....enhorabuena ,como seran las de ahora xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.