pedro69 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas tardes a todos los Nikonistas. Mi duda es la siguiente: Vengo del campo de la imagen analógica, tengo una F80 con un 28-80 AF-G y un 70-300 AF-G, con un flash SB-600. Quiero pasar ( ya es hora ) al digital y tengo dos opciones: D7100 con objetivo 18-200 ( más comodo de llevar ) D600 con los objetivos que ya tengo. Soy relativamente novato, hace tiempo que no hago nada, y mis intereses son universales, aunque me gusta el retrato. También sé que por temas de luminosidad tendré que comprar un 50 1.4 ya que me gusta retratar a mi mujer dentro de casa ( cuando come y otras cosas... ). Bueno, pues ya está, espero vuestra respuesta. GRACIAS Y SALU2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Son dos formatos totalmente diferentes.. debes ser tu el que decida si quieres una DX o una FF y aprovechar o no los objetivos que tienes (que tampoco son ninguna maravilla, pero que hacen su función...). mira y lee estos enlaces si te apetece... (Yo estaba como tu,,, y al final me decidí por la D7100.... son mas caros los buenos objetivos FF... pero ya te digo.. es una decisión personal). saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264578 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...