pedro69 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Buenas tardes a todos los Nikonistas. Mi duda es la siguiente: Vengo del campo de la imagen analógica, tengo una F80 con un 28-80 AF-G y un 70-300 AF-G, con un flash SB-600. Quiero pasar ( ya es hora ) al digital y tengo dos opciones: D7100 con objetivo 18-200 ( más comodo de llevar ) D600 con los objetivos que ya tengo. Soy relativamente novato, hace tiempo que no hago nada, y mis intereses son universales, aunque me gusta el retrato. También sé que por temas de luminosidad tendré que comprar un 50 1.4 ya que me gusta retratar a mi mujer dentro de casa ( cuando come y otras cosas... ). Bueno, pues ya está, espero vuestra respuesta. GRACIAS Y SALU2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Son dos formatos totalmente diferentes.. debes ser tu el que decida si quieres una DX o una FF y aprovechar o no los objetivos que tienes (que tampoco son ninguna maravilla, pero que hacen su función...). mira y lee estos enlaces si te apetece... (Yo estaba como tu,,, y al final me decidí por la D7100.... son mas caros los buenos objetivos FF... pero ya te digo.. es una decisión personal). saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264578 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 bueno bueno... son dos formatos diferentes la d7100 ( es la que tengo yo) es código dx y la d600 es sx. eso quiere decir que el sensor de la 600 es full frame o sea, de formato completo mientras que la 7100, el sensor es algo más pequeño. si tienes dinero para gastar cómprate la d-600, si no, la d-7100, es una pasada de bien que va. yo la tengo con el 18-200 vr 2 y va de perlas. también tiene muchas funciones que la d-600 no tiene. pero claro, la d-600 es profsional y la d-7100 semiporfesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.