Jump to content

¿D7100 o D600?

pedro69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los Nikonistas.

Mi duda es la siguiente:

Vengo del campo de la imagen analógica, tengo una F80 con un 28-80 AF-G y un 70-300 AF-G, con un flash SB-600.

Quiero pasar ( ya es hora ) al digital y tengo dos opciones:

D7100 con objetivo 18-200 ( más comodo de llevar )

D600 con los objetivos que ya tengo.

Soy relativamente novato, hace tiempo que no hago nada, y mis intereses son universales, aunque me gusta el retrato.

También sé que por temas de luminosidad tendré que comprar un 50 1.4 ya que me gusta retratar a mi mujer dentro de casa ( cuando come y otras cosas... ).

Bueno, pues ya está, espero vuestra respuesta.

GRACIAS Y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos formatos totalmente diferentes.. debes ser tu el que decida si quieres una DX o una FF y aprovechar o no los objetivos que tienes (que tampoco son ninguna maravilla, pero que hacen su función...).

mira y lee estos enlaces si te apetece...

(Yo estaba como tu,,, y al final me decidí por la D7100.... son mas caros los buenos objetivos FF... pero ya te digo.. es una decisión personal).

saludos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264578

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253360

Enlace al comentario

bueno bueno... son dos formatos diferentes la d7100 ( es la que tengo yo) es código dx y la d600 es sx. eso quiere decir que el sensor de la 600 es full frame o sea, de formato completo mientras que la 7100, el sensor es algo más pequeño. si tienes dinero para gastar cómprate la d-600, si no, la d-7100, es una pasada de bien que va. yo la tengo con el 18-200 vr 2 y va de perlas. también tiene muchas funciones que la d-600 no tiene. pero claro, la d-600 es profsional y la d-7100 semiporfesional.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...