Mon77 Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Bueno, pues estuve probando un nuevo juguete y tengo que dejaros algunas tomas. Clásicos, cómo no : Cute por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr 1/200ƒ/9ISO 500105 mm Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Ramón, muy buena esa clásica de ese cabalito , esta clásica en concreto se vería mejor con algo más de acercamiento pero que vamos esta muy bien de nitidez y luz, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Ramón, muy buena esa clásica de ese cabalito , esta clásica en concreto se vería mejor con algo más de acercamiento pero que vamos esta muy bien de nitidez y luz, bonita de ver. Un saludo +1 La diagonal y el fondo son muy buenos... pero me pide mas acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros un poco de recorte le haria ganar a la toma, por lo demas muy correcta y bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Una toma agradable y suave por sus tonos y luz, y de este modo dando mas protagonismo al caballito por sus tonos mas fuertes, a mi también me pide mas acercamiento, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me uno a los compañeros, con un poco de tijera solucionado, pero fondo y composición muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Ramón, muy buena esa clásica de ese cabalito , esta clásica en concreto se vería mejor con algo más de acercamiento pero que vamos esta muy bien de nitidez y luz, bonita de ver. Un saludo +1 La diagonal y el fondo son muy buenos... pero me pide mas acercamiento Saludos Estoy de acuerdo con los compañeros un poco de recorte le haria ganar a la toma, por lo demas muy correcta y bonita. Saludos. Una toma agradable y suave por sus tonos y luz, y de este modo dando mas protagonismo al caballito por sus tonos mas fuertes, a mi también me pide mas acercamiento, bien chula :) Me uno a los compañeros, con un poco de tijera solucionado, pero fondo y composición muy agradable Hola a todos, así que todos pidiendo recorte y acercamiento... ainsssss, si es que ahora con FX las cosas "están más lejos"!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Ramón, muy buena esa clásica de ese cabalito , esta clásica en concreto se vería mejor con algo más de acercamiento pero que vamos esta muy bien de nitidez y luz, bonita de ver. Un saludo +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Ramón, muy buena esa clásica de ese cabalito , esta clásica en concreto se vería mejor con algo más de acercamiento pero que vamos esta muy bien de nitidez y luz, bonita de ver. Un saludo Y algo menos descentrada...mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi también me gustaría verla un poco mas de cerca, del resto la veo francamente bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar. Pero de verdad que en esta toma quería algo diferente... Me gustaba la diagonal del posadero y quería dejarle mucho aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas