Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Un saludo. Cruzando la línea por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/18.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Disculpas. Se ve ahora? Editado 1 de Julio de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Loco, checa la liga. Un abrazo y me has dejado con ganas de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Perdón. Creo que ya está resuelto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Ahora si, se ve jijiji Muy bien captado el movimiento, y en mi opinión, acertada la compo, salvando su sombra. Saludos Gracias, Saruman. Me dio más trabajo la sombra que el resto. Un saludo. Como dice el de arriba, " este post sin foto no vale nada" jijijijij PD Menudo mago...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Se ve estupenda Locomalo. Muy buena composición con ese juego de líneas y sombras. A mi gusto, pena de que la chica no estuviera un pasito más adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¡Jolín, sin el personaje parecería todo un cuadro de Tapies! Muchas gracias por la comparación, Aliena. Tengo la foto sin personaje. Pero esta es la que buscaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Se ve estupenda Locomalo. Muy buena composición con ese juego de líneas y sombras. A mi gusto, pena de que la chica no estuviera un pasito más adelante. Saludos jajaja. Te digo como a Aliena. También tengo esa foto. Pero se quedaba demasiado cerca del borde izquierdo... Me costó mucho decidirme por una u otra. Muchas gracias, Pablo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 jajaja. Te digo como a Aliena. También tengo esa foto. Pero se quedaba demasiado cerca del borde izquierdo... Me costó mucho decidirme por una u otra. Muchas gracias, Pablo. Un abrazo. Jajaja. La verdad es que muchas de tu fotografías me recuerdan mucho el método de trabajo de Cartier-Bresson. Tienes la idea, preparas la composición y esperas el "instante decisivo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 ¡Qué trabajo me cuesta ver una foto con los valientes corriendo para atrás! me explico, me cuesta ver algo con acción en la parte de menos espacio, supongo que es cuestión de modas. Salvo eso, la como y el procesado es para distinción. También es de sabios corregir, y es que la sombra cobra más importancia tal vez que la persona que la produce.Ya no pongo emoticonos, no vaya a pesarse que me pagan por ponerlos. Buen trabajo Loco. Un abrazo. Sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, te subo algo como lo que pides. Descruzando la línea por Locomalo_666, en Flickr Un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Vaya pared más guapa Loco..........el momento elegido para la foto es genial, produce unas sombras que enriquecen mucho a la composición. El movimiento en su punto........buen trabajo. Estas que te sales!!!!!! Un abrazo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Jajaja. La verdad es que muchas de tu fotografías me recuerdan mucho el método de trabajo de Cartier-Bresson. Tienes la idea, preparas la composición y esperas el "instante decisivo". Ahora te has pasado tres pueblos. Pero gracias. "Podemos defendernos de los reproches y las críticas, pero ante los halagos estamos indefensos" (No sé de quién es) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Vaya pared más guapa Loco..........el momento elegido para la foto es genial, produce unas sombras que enriquecen mucho a la composición. El movimiento en su punto........buen trabajo. Estas que te sales!!!!!! Un abrazo- Gracias a ti, Olaf. Sabes que sigo tu trabajo en un intento de emulación. Un abrazo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Hola Jaime; me gustan las dos, pero aunque te parezca clasico, me quedo con la 2ª y su sombra, que es de lujo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 lo mejor de la foto la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola Jaime; me gustan las dos, pero aunque te parezca clasico, me quedo con la 2ª y su sombra, que es de lujo. un abrazo. Pues muy bien, Víctor. Si te gusta más la segunda también me alegro. Sí, la sombra es de peso en esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 lo mejor de la foto la sombra Gracias, Acetobio. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Siempre me han gustado estas fotos, a ver si algun dia me aventuro a ello porque puedes llegar a decir mucho con poco... como por ejemplo en esta :) Me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Vaya imagen loco!!! Genial. Me gusta el método, me apunto a él muchas veces! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas