Jump to content

Cruzando la línea.

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si, se ve jijiji

Muy bien captado el movimiento, y en mi opinión, acertada la compo, salvando su sombra.

Saludos

Gracias, Saruman. Me dio más trabajo la sombra que el resto.

Un saludo.

Como dice el de arriba,

" este post sin foto no vale nada"

jijijijij

PD Menudo mago...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve estupenda Locomalo. Muy buena composición con ese juego de líneas y sombras. A mi gusto, pena de que la chica no estuviera un pasito más adelante. Saludos

jajaja. Te digo como a Aliena. También tengo esa foto. Pero se quedaba demasiado cerca del borde izquierdo... Me costó mucho decidirme por una u otra.

Muchas gracias, Pablo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

jajaja. Te digo como a Aliena. También tengo esa foto. Pero se quedaba demasiado cerca del borde izquierdo... Me costó mucho decidirme por una u otra.

Muchas gracias, Pablo.

Un abrazo.

Jajaja. La verdad es que muchas de tu fotografías me recuerdan mucho el método de trabajo de Cartier-Bresson. Tienes la idea, preparas la composición y esperas el "instante decisivo".

Enlace al comentario

¡Qué trabajo me cuesta ver una foto con los valientes corriendo para atrás! me explico, me cuesta ver algo con acción en la parte de menos espacio, supongo que es cuestión de modas. Salvo eso, la como y el procesado es para distinción.

También es de sabios corregir, y es que la sombra cobra más importancia tal vez que la  persona que la produce.Ya no pongo emoticonos, no vaya a pesarse que me pagan por ponerlos.

Buen trabajo Loco.

Un abrazo.

Sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, te subo algo como lo que pides.

9183277555_b090d013da_c.jpg

Un abrazo y gracias

5ru.gif
Enlace al comentario

Jajaja. La verdad es que muchas de tu fotografías me recuerdan mucho el método de trabajo de Cartier-Bresson. Tienes la idea, preparas la composición y esperas el "instante decisivo".

Ahora te has pasado tres pueblos. Pero gracias.

"Podemos defendernos de los reproches y las críticas, pero ante los halagos estamos indefensos" (No sé de quién es)

Enlace al comentario

Vaya pared más guapa Loco..........el momento elegido para la foto es genial, produce unas sombras que enriquecen mucho a la composición. El movimiento en su punto........buen trabajo.

Estas que te sales!!!!!!

Un abrazo-

Gracias a ti, Olaf. Sabes que sigo tu trabajo en un intento de emulación.

Un abrazo, maestro.

Enlace al comentario