Jump to content

Flor amarilla

Maria Sanchez

Publicaciones recomendadas

Aquí os lo dejo todo:

9175083865_113eda07df.jpg
Flora. por snchez_mara, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix L310 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.6 Lente 8.4 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta acercarte un poquito más a la planta, para que ésta sea el motivo principal de la foto, de esa manera la vista no se ira a cualquier parte, si te das cuenta el fondo distrae mucho y toma mayor protagonismo, y este no es el caso. A seguir afotando.

Un saludo.

Enlace al comentario

La inclinación del fondo, la carretera, el centrado del motivo principal, los elementoes evidentes del fondo, el poco protagonismo de la planta...todo eso nos lleva a restarle fuerza a la foto.

Prueba a acercarte más, lograr un fondo más neutro y una composición atractiva. Evita luces tan fuerte, pues los pétalos de ´ñestas Crucíferas no son muy agradecidos a tanta luz.

Un saludo y bienvenida por el foro.

Enlace al comentario

La inclinación del fondo, la carretera, el centrado del motivo principal, los elementoes evidentes del fondo, el poco protagonismo de la planta...todo eso nos lleva a restarle fuerza a la foto.

Prueba a acercarte más, lograr un fondo más neutro y una composición atractiva. Evita luces tan fuerte, pues los pétalos de ´ñestas Crucíferas no son muy agradecidos a tanta luz.

Un saludo y bienvenida por el foro.

+1

Intenta separar la flor del fondo todo lo que puedas, para que este salga desenfocado y lo mas homogéneo posible. Yo siempre intento además que los tonos del fondo sean del mismo color (me gusta así), por ejemplo todos verdes y, además, de un color que ayuden a resaltar la flor.

En este tipo de tomas hay menos excusas que con las de bichos, ya que estos modelos se están mas quietecitos y es más facil localizar un ejemplar bonito en el fondo adecuado.

Es cuestión de paciencia, así que ánimo.

Por cierto, para sacar flores yo prefiero los días nublados por la mañana temprano, ya que la luz es más suave y la ausencia de viento permite hacer buenas fotos a bajas velocidades.

Un saludo  :smile:

Enlace al comentario

Intenta llenar el encuadre con la flor acercandote hasta la distancia minima de enfoque y encuadra para que el fondo sea de un color uniforme asi resaltaras mucho mas la florecilla.

Buenos paisajes que tienes por ahi.... Cala Manacá buenos pedrolos y un agua envidiable, por no hablar del encanto de ese pueblo, me iba a vivir ahi.

Saludos

Enlace al comentario

Huanako, esa flor no es de Mojácar,es dePortugal cuando fuí de viaje con mis padres ja,ja si todos me han dicho lo de acercarme más a la flor,eso lo aprenderé je,je.La verdad es que las playas del Manacá están bastante bien,igual que la playa de Macenas :lol:

Vale jose_ramon :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...